Wanders Lover subió una foto presumiendo su escultural cuerpazo en bikini, mientras disfrutaba de un rato de relax en su casa y saliendo de la piscina.
PUBLICIDAD
La imagen de inmediato prendió las alarmas sobre una supuesta nueva golpiza, pues en la parte de arriba de su busto eran visibles unas marcas que parecían golpes, eso señalaron los fans.
De inmediato los seguidores culparon a Radamés. Recordemos que hace unos años ella salió a declarar que el nieto de la fallecida actriz Carmen Montejo la había golpeado brutalmente exponiendo todos los moretes y marcas en su rostro producto de las agresiones que sufrió.
- "¿¿Ya te volvió a pegar el Radamés?? "
- "¿Quién te pegó?
- "Qué pedo, y ¿esos chingazos? ¡¡pinche Radamés!!"
- "Te volvió a madrear el Radamés?
- "Te agarraron los vampiros "
- "¿Qué es eso en las bubbis?"
- "¿Por qué estás con alguien que te golpea?"
- "No aprendiste de la primera… lindos golpes te deja el Radamés"
Cirugía
Yered Licona, su nombre real, anunció mediante su cuenta de Instagram que se someterá a una pequeña cirugía. La actriz compartió que mientras cargaba a su hija menor de meses, le dio un cabezazo accidentalmente y esto le causó un gran dolor.
PUBLICIDAD
"Mi hija la menor me dio un cabezazo entre el labio y la nariz, por lo que se me rompió el cartílago que tenemos dentro. Me duele mucho y para quitar el dolor me tendré que someter a una intervención muy pequeñita".
Así mismo aprovechó para promocionar su nuevo sitio web en el que podremos ver material muy atrevido de ella:
"En mi sitio va a ver fotografías y videos exclusivos, charlas en vivo con todos ustedes, así que espero les guste muchísimo, se que habrá algunos a los que no les guste, pero también métanse para criticar".