Espectáculos

Vanda, de “Enamorándonos”, fue víctima de violencia y publica imágenes de los golpes

La participante del famoso reality de TV Azteca reveló a través redes sociales que recibió una tremenda golpiza, propinada por su padre biológico.

El programa mexicano "Enamorándonos" de nuevo está en el ojo del huracán, pues una de sus participantes exhibió que fue brutalmente golpeada hace unos días.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, la concursante llamada Vanda contó que su padre biológico y su madrastra le propinaron una fuerte golpiza cuando trataba de reencontrarse con sus familiares tras 20 años de abandono.

"Me golpearon entre todos. Por encontrar a mi papá biológico esto es lo que recibo", dijo en sus historias de Instagram.  

Recomendados

Mediante un video, la joven participante señaló que no quiere hablar del tema pues es delicado, pues ellos mismos la amenazaron.

"No quiero pensar ni hablar en lo que pasó, por eso dejé de repente de hablar de eso, también porque recibí amenazas de esas mismas personas (sus familiares)".

Asimismo indicó que después de pasar un periodo de paz, saldrá para brindar detalles de lo que realmente sucedió. "Ahorita estoy muy cansada, me duele el cuerpo y el alma".

En otra de sus historias, Vanda mostró su pie, en el que tenía un moretón provocado por los supuestos golpes que recibió.

Hasta el momento se desconoce si interpuso la denuncia correspondiente pero se sabe que la agresión ocurrió en Cholula, Puebla.

Otra víctima

En mayo de este año, una de las participantes del reality, Michel Rodríguez Romero, fue encontrada muerta al interior de su casa en la alcaldía Venustiano Carranza.

El hallazgo se dio por la noche, luego de que vecinos de una vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre detectaran un olor fétido y pidieron ayuda a las autoridades.

Al llegar al lugar, policías encontraron el cadáver de la joven de 25 años, que presentaba un surco en el cuello, además de una tonalidad oscura en el rostro, por lo que se sospecha que fue estrangulada.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags


Lo Último