Espectáculos

Roban estatuilla del Oscar que ganó Frances McDormand como Mejor Actriz

La protagonista de "Tres anuncios por un crimen" fue víctima de robo en la fiesta oficial de la Academia después de la ceremonia.

La actriz Frances McDormand fue víctima de robo durante la fiesta oficial de la Academia.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, un hombre hurtó la estatuilla del Oscar que ganó en la categoría de Mejor Actriz.

Dicha información se dio a conocer por medio de la agencia AP, quien publicó un tuit informando que la protagonista de "Tres anuncios por un crimen" fue víctima de robo.

Recomendados

¡Lo arrestan!

Las autoridades de la policía arrestaron al hombre que le robó la estatuilla a la estadounidense. La persona enfrenta ahora cargos de robo agravado.

De acuerdo a TMZ, las autoridades revelaron que el sujeto robó la codiciada estatuilla dorada de abajo de la mesa donde estaba ella sentada, en el Gorvernor's Ball.

Según explicó Cara Buckley, periodista de The New York Times, la actriz se encontraba charlando cuando, en un descuido, la persona en cuestión tomó el premio y huyó.

"La seguridad en el Governors Ball está buscando a este tipo, que agarró el Oscar de Frances McDormand y huyó con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo, recuperó el Oscar y el hombre volvió a desaparecer. Aparentemente, Frances ha dicho que lo deje ir. # Oscars #Drama", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos