Espectáculos

Kim Flores se lanzaría como cantante y desde ya la destrozan los usuarios

La modelo guatemalteca sorprendió a todos sus seguidores al publicar un adelanto de lo que podría ser su nueva canción; sin embargo, recibió crueles burlan en las redes.

Kim Flores está dejando en claro que ha sabido aprovechar la cuarentena para explorar otras facetas en las cuales demostraría su talento.

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que ella quiere probar algo diferente y así lo demostró con un video que publicó hace unos días, sorprendiendo a su miles de seguidores.

Recomendados

La modelo guatemalteca desea incursionar en la música y por medio de sus redes sociales lanzó un adelanto de lo que podría ser su nueva canción.

"Próximamente / Coming soon… ", fue lo único que escribió en la publicación.  

En las imágenes se puede ver cómo ella deja el maquillaje y el ejercicio para agarrar unos audífonos y ponerse a cantar al ritmo del reggaeton.

Ya para finalizar el video aparecen las palabras "#KimFlores, reinventando. Remex Music", por lo que todo podría tratarse de su debut en esa industria.

Toda una fashionista

La pequeña Gianna Luna Flores, hija del cantante Edwin Luna y la modelo fitness, es toda una pequeña fashion y en su biografía de Instagram se define como "bebé influencer" a sus apenas año y medio de edad.

Su mamá, quien maneja su perfil social, ha sido la encargada de crearle a su hija más pequeña una imagen que inspira y marca tendencias en el estilo de niños. Y es que la chiquita de la casa se viste mejor que cualquiera de los miembros de la familia.

La niña nació el 16 de julio de 2018, como fruto de la relación entre el vocalista de La Trakalosa y la guatemalteca, que ha sido muy criticada por su pasado. Afortunadamente, llegó a la vida de sus papás en el mejor momento de la carrera de Edwin, por lo que le han ofrecido estabilidad y amor.

Gianna es modelo de marcas de ropa de bebés, por lo que comúnmente aparece con outfits hermosos y coquetos con los que encanta en sus redes.

Tags


Lo Último