Después de ser infieles, Angie Taddei y Sergio O’Farrill confirman su relación

Antes de separarse de sus parejas, los cantantes habían sido captados besándose en un antro de la CMDX; sin embargo, hasta ahora lo confirmaron. ¡El 90 Pop’s Tour los unió!.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Angie Taddei del grupo JNS, antes llamado “Jeans” ha mantenido una relación con uno de sus compañeros de los 90’s Pop Tour, Sergio O’Farrill, sin importarle que él era casado.

La integrante de JNS confirmó que el amor le llegó sin pensarlo luego de compartir gira con el cantante de Kabah, quien también se separó de su esposa, finalmente cupido los flechó por casualidad del destino durante la gira.

Durante la entrega de los primeros Spotify Awards 2020 que se realizaron en el Auditorio Nacional en el mes de febrero, fue la primera vez que acudieron juntos dando cuenta de que existía más que una relación de amor pero no quisieron confirmarlo, fue un una insta live donde Angie confesó a su amiga Federica Quijano que está sumamente enamorada.

“Yo me enamoré de Sergio mucho antes de que yo me diera cuenta que estaba enamorada de él”, confesó entre copas la cantante, quien también se divorció el año pasado. Reveló cómo fue que le llegó al corazón y cubrió todas sus expectativas de hombre.

[metroimage ids=”10-138212″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

¿Dónde surgió el amor?

“Fue en una playa en Mazatlán donde Sergio y yo conectamos, el mar, la naturaleza, o sea, creo que lo que nos conectó fue la naturaleza”, mencionó Taddei muy contenta. Esa ocasión compartieron una cena entre amigos, y al final cada quien se fue a su casa y el muy amable la llevó a la suya.

“Yo estaba recién divorciada y en ese inter me fui a la casa de una amiga y ahí fue donde nos dimos el primer beso y el beso fue lo que detonó todo el desmadre”, reveló la rubia.

“Creo que yo me le declaré y sí somos él y yo contra el mundo porque estamos en ese lugar”, dijo al calor de unas copas y en ese momento Sergio se acercó a ella y le dio un tremendo beso, donde así confirmaron que están viviendo juntos esta cuarentena.

VIDEO. Captan a Angie Taddei de JNS en candentes besos con Sergio de Kabah

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad