Espectáculos

Por primera vez, integrante de Kabah se deja ver en diminuto bikini

Federica Quijano compartió una sexy foto en donde muestra su escultural figura en bikini mientras disfrutaba de una "pool party" en Las Vegas.

El icónico grupo de los 90, Kabah, celebra este 2017 sus 25 años de trayectoria.

Previo a los conciertos de celebración, la agrupación mexicana disfrutó de una "pool party" en Las Vegas.

Cada uno de los integrantes compartió una foto en traje de baño; sin embargo, la imagen de Federica Quijano fue la que acaparó la atención.

Recomendados

La mexicana subió una instantánea en donde aparece en un sexy bikini color coral, por primera vez dejó ver su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/BUp5Mi6B6Ck/?tagged=kabah25&hl=es

Las reacciones

La sensualidad que la cantante demostró no pasó desapercibida en las redes sociales, ya que sus fans llenaron el post de elogios.

  1. "Fede, que guapa te ves y con todo respeto que buen cuerpo tienes"
  2. "Estas sorprendente, me caes super bien y estas guapísima"
  3. "El tiempo no pasa por ti"
  4. "¡Dios mío! y yo aquí comiendo tacos"
  5. "Te pasas de bella! Definitivamente dudo de mi sexualidad cada que te veo "
  6. "Un taco de ojo.. super wow"
  7. "¡No te paseeeees! Estás espectacular, maravillasa Te quiero mi Fede "

Echar la casa por la ventana

El ahora quinteto, formado por Federica, Daniela, Sergio, René y Apio, pues María José está concentrada en sus actividades como solista, prepara una serie de conciertos y otras sorpresas más para sus fans.

"No es como gira. Queremos hacer conciertos en algunos de los lugares que fueron los más simbólicos en la carrera de Kabah. Tenemos muchas ideas y muchas cosas que queremos hacer, Dios quiera que nos dé tiempo y podamos hacerlo", adelanta Fede.

Kabah, que forma parte de la gira noventera "Únete a la Fiesta", al lado de Sentidos Opuestos, Mercurio, Magneto y Moenia, espera que La Josa se una a la celebración, aunque no hay nada concreto con ella.

El tour lleno de nostalgia hará una parada en el Auditorio Nacional de la CDMX, el próximo 3 de junio, donde preparan una especial de aniversario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos