Espectáculos

Filtran la lista de famosos que odian a Tom Cruise

El actor estadounidense ha protagonizado varios escándalos y pleitos con varias celebridades quien no pueden soportarlo, ni siquiera para trabajar con él.

Tom Cruise es una de las muchas estrellas de Hollywood que han estado en medio de varios escándalos; desde romances, rupturas, rumores, accidentes en filmaciones, entre otros.

PUBLICIDAD

La mayoría de sus películas son un éxito de taquilla y cada vez que pasa por alguna alfombra roja resulta siendo aclamado por físico y sus habilidades histriónicas, pero eso no significa que es amado, especialmente a sus compañeros de reparto y exparejas románticas.

Sí, hay muchas celebridades que, según los informes, no pueden soportar al artista estadounidense, y la lista se extiende mucho más allá de amores.

Recomendados

¡Conócelos!

Las mujeres

  1. Katie Holmes

Ambos llegaron a los titulares después de darle la bienvenida a su hija Suri, en 2005. TomKat se casó en un castillo en Roma un año después en 2006, solo para divorciarse en 2012.

Mientras estaban juntos, habían muchos rumores de que su relación era falsa, las cosas no terminaron de manera amigable y, según los informes, Holmes quería salir. Todo parece indicar que él ni siquiera ha visto a su hija en años y Holmes no puede soportar estar cerca de su ex.

 

  1. Leah Remini

La actriz se unió a la Iglesia de Scientology en la década de 1980, y se fue en 2013. Según Rolling Stone, dejó la iglesia "después de una serie de encuentros desafortunados con el líder de la religión y con Cruise.

Por obvias razones ella no es un gran fanática del actor, y como informó Us Weekly, parece que los sentimientos son mutuos.

  1. Nicole Kidman

Ella estuvo casada con Tom durante 11 años, y reveló que se sintió muy sola durante su matrimonio. Además, medios han publicado que ella no puede soportarlo, ya que realmente le rompió el corazón.

 

  1. Brooke Shields

Los actores han intercambiado algunas palabras no tan amables en el pasado, y no sería una sorpresa saber que Shields ya no puede soportar a Cruise.

En 2005, él le dijo a Access Hollywood que el hecho que Brooke usara antidepresivos para su depresión posparto era "irresponsable". "Cuando alguien dice que la medicación los ha ayudado, es para hacer frente y no cura nada. No hay ciencia. No hay nada que pueda curarlos en absoluto", aseguró.

Sin embargo, no se quedó callada y respondió: "Tom debería apegarse a salvar al mundo de los extraterrestres y dejar que las mujeres que sufren depresión posparto decidan qué opciones de tratamiento son las mejores para ellos".  

Los hombres

  1. Alec Baldwin

Lo que sucede con él es que, incluso cuando no lo está intentando, tiende a volver a la gente en su contra. Sí, Cruise ni siquiera tiene que estar en la misma habitación que alguien para molestarlos. Alex es un ejemplo.

En la cena anual Women in Hollywood de la revista Elle 2009, Baldwin dio un discurso sobre la igualdad salarial en Hollywood y se burló de los cheques de Cruise. "Creo que podemos equilibrar la balanza si Tom bajara su cotización por solo US$29 millones", bromeó.

  1. Justin Bieber

En un tweet de 2019, Bieber literalmente lo desafió a una batalla física. "Quiero desafiarlo para que peleé en el octágono. Tom, si no tomas esta pelea, te asustas y nunca lo vivirás. ¿Quién está dispuesto a pelear?".

  1. John Travolta

Aunque muchas de las peleas con otras celebridades parecen surgir por sus lazos con la Iglesia de la Cienciología, también se le conoce por disputar con otros miembros.

Brendan Tighe contó que Travolta estaba celoso de la posición de Cruise en la iglesia y de su relación con el jefe de Scientology, David Miscavige. "Cruise es la única celebridad con una línea directa a Miscavige", reveló Tighe, y agregó: "Travolta no tenía eso. Travolta no recibe nada gratis, nadie le está dando regalos absurdos como un hangar de avión, hecho a medida.

Brad Pitt

Como artista tiene que trabajar con muchos actores, directores, escritores y productores; es natural que algunas tensiones aumenten cuando trabajas con alguien en circunstancias intensas, pero la tensión entre ellos ha aumentado durante décadas.

Cuando filmaron "Entrevista con el vampiro", Pitt tuvo dificultades para lidiar con Cruise. De hecho, según Radar Online, se quejó y dijo:

"Me molestó. Llegó un momento durante el rodaje cuando realmente comencé a resentirme por él. Él es el Polo Norte, yo soy el Sur. Él siempre viene hacia ti con un apretón de manos, mientras que puedo tropezar contigo. Hubo una competencia subyacente que se interpuso en el camino de cualquier conversación real".

  1. Mark Wahlberg

Él no ha podido ser capaz de soportar a Cruise por una queja importante que hizo sobre su trabajo.

En 2013, comparó su trabajo filmando una película era tan intenso como "pelear en Afganistán". Aunque el abogado de Cruise emitió una declaración alegando que su cliente estaba bromeando, y agregó que "Tom es un firme defensor de nuestras tropas", no se puede negar que su comentario perjudicó. Wahlberg sabe que hay una diferencia entre trabajar largas horas como actor y luchar en el ejército.

  1. Russell Crowe

Cuando filmaron The Mummy, surgieorn los rumores que Crowe no podía lidiar con su coprotagonista, o que no quería hacerlo debido a lo que sucedió entre Cruise y Nicole Kidman.

"Russell es un tipo leal y nunca perdonó a Tom por la forma en que trató a Nicole. Si hubieran seguido siendo amigos, habría sentido que estaba traicionando a Nic, por lo que dejó a Tom fuera de su vida".  

Tags


Lo Último