Espectáculos

Adamari López luce escotazo en pleno programa y casi deja ver de más

Tras ser criticada por un "horrendo" atuendo que usó la semana pasada, la presentadora volvió a demostrar que ha bajado de peso con un vestido corto y un escote que se robó las miradas.

Adamari López sigue causando polémica por sus cambios físicos, pues ella baja sube y baja de peso constantemente; sin embargo, este definitivamente es el año para ella con respecto a las transformaciones.

PUBLICIDAD

La conductora sorprendió con un look que dejó ver en realidad si está bastante más delgada, pues lucía un vestido blanco cruzado que dejaba un sugerente y profundo escote que dejaba al descubierto un poco más.

El atuendo no solo le dejaba exhibía sus atributos delanteros, sino también sus torneadas piernas. Incluso los fans señalaron que en la foto que subió el programa, ella estaba a punto de mostrar su senos.

Recomendados

"¡BELLA! Nuestra @adamarilopez comienza la semana llenita de amor para regalar en #UnNuevoDia”, decía la cuenta de Instagram del programa junto a la foto.  

Los comentarios de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar, pero lo que más destacaron fue lo delgada que se veía.

Esto cambia el panorama de la celebridad, pues la semana pasada fue blanco de duras críticas por un atuendo que no le favorecía en nada a su figura. Por lo que sus fans arremetieron contra quienes la visten.

¿Fraude?

A través de un video publicado en el canal de Youtube de Toni Costa, la también actriz y el bailarín alertaron a sus seguidores sobre personas que se están haciendo pasar por ellos y realizan actividades engañosas con el propósito de ganarse seguidores o de sacarles dinero, por lo que solicitaron que no se dejen engañar.

"Hemos estado recibiendo informes de gente que a través de las redes sociales están utilizando nuestro nombre o la imagen de nuestra familia y están tratando de hacer concursos, vender algo o promocionarse en cuentas que ni siquiera tienen nuestro nombre y nos preocupa mucho porque nosotros jamás nos hemos puesto a hacer ese tipo de actividades y menos con fines fraudulentos", señaló la pareja.

Asimismo, afirmaron que cuando hay algún acontecimiento importante o iniciativa a la que quieran invitar al público, las únicas cuentas que se utilizan para eso son las oficiales, mismas que están verificadas con una palomita azul en todas las redes, por lo que cualquier información que salga de otros lados es totalmente falsa.

Tags


Lo Último