Noticias

Esta es la fuerte razón por la que Héctor Sandarti quedará fuera de “Un Nuevo Día”

El presentador guatemalteco atraviesa por una critica situación tras su salida del programa de Telemundo.

A dos años de haber sido anunciado oficialmente como presentador de “Un Nuevo Día”, Héctor Sandarti queda fuera del show matutino de Telemundo.

Ese despido o no renovación de contrato, lejos tiene que ver con la crisis que están sufriendo los medios.

Recomendados

Y es que hace unos días, la página “La opinión”, anunció que la cadena televisiva no sufriría despidos masivos.

La salida de Sandarti tendría que ver con un cambio de estrategia para “Un Nuevo Día” con la búsqueda de subir los bajos rating.

Entre los cambio que está sufriendo el show de la mañana de Telemundo, ahora pasó del departamento de entretenimiento al de noticias, quedando a cargo el mismo Patsy Loris.

Según confirmaron personas que trabajan en el matutino, en una reunión de producción se les informó a todos los empleados y talento no solo que Sandarti ya no formaría parte del programa, sino que además el programa buscará caras nuevas.

La despedida de Héctor Sandarti

Héctor tendrá la oportunidad de despedirse de los televidentes. El caso del presentador guatemalteco viene a unirse al de Daniel Sarcos, Ana María Conseco y Marco Antonio Regil.

Antes de trabajar en esta producción, Héctor ya contaba con experiencia en otras revistas matutinas. Tal fue el caso cuando estuvo en “Despierta América”, de 2012 a 2015. Además de haber sido titular de “Hoy”.

El actor también ha participado en programas de comedia como “La Parodia”, “La hora pico” y “Desmadrugados”.

Asimismo, formó parte de telenovelas como “Mi segunda madre”, “Agujetas de color de rosa”, “La fea más bella” y “Las tontas no van al cielo”.

Al parecer, sus compañero de “Un Nuevo Día” le tiene preparada una despedida especial. Cabe resaltar que el guatemalteco compartía créditos con conductoras como Adamari López y Rashel Díaz.

Hasta el momento, el presentador no se ha manifestado al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos