Espectáculos

Fotos en close-up de Kim Kardashian en lencería transparente desatan la locura

Al parecer la millonaria socialité regresó a sus candentes fotos que no dejan nada a la imaginación, esta vez lo hizo para promocionar su nueva línea de ropa interior

Kim Kardashian sorprende a sus seguidores al posar en su cuenta Instagram con una sexy lencería transparente con la cual cautivó a muchos.

La famosa integrante Kardashian-Jenner, pese que el año se mostró recatada y reflexiva al reconocer lo reveladoras y sexys que son sus publicaciones, este año ha pasado por alto dicho análisis y vuelve con todo, pues en cada foto deja muy poco a la imaginación con cada atuendo.

Definitivamente la socialité más famosa de los Estados Unidos está volviendo a sus raíces picantes. Esta vez para promocionar su ropa interior SKIMS luciendo ella las prendas sin ningún pudor.

Recomendados

"Próximamente: @SKIMS Summer Mesh: una colección de piezas fáciles y sin esfuerzo hechas para el clima cálido. Disponible en 5 colores y en tallas XXS – 4X", expresó.  

Y no solo esas

Pese a que se encuentra cumpliendo la cuarentena, junto a sus 4 hijos, la esposa de Kanye West se mostró atrevida con un outfit que lució posando frente un automóvil color plata brillante.

La estrella de 39 años, utilizó una ropa interior blanca y solo se colocó unas chaparreras de cuero del mismo color, que dejaba su trasero al aire y en diferentes posiciones detalló su cuerpo en cuatro imágenes.

"Vestida para ir a ningún lugar", dijo Kim Kardashian en la leyenda de las fotografías.  

Sus voluptuosos senos y entallada cintura se destacó en una de las imágenes que colgó en sus redes sociales, al colocarse de cuclillas junto al auto de lujo.

El pantalón vaquero con múltiples botones a los lados se le vio regio al combinarlo con un calzado transparente de tacón mediano. Su cabello rubio y largo, le puso el toque a la fotografía.

Durante una entrevista en Vulture el año pasado, admitió que su esposo ha tocado el tema con ella sobre el contenido de sus redes sociales.

“No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces soy demasiado sexy y simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo”, explicó Kim en la entrevista.

Sin embargo, también reveló que al final del día nada le impide hacer lo que ella quiere con sus redes. “Siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos