Espectáculos

VIDEO. Filtran llamada completa entre Taylor Swift y Kanye West

En el 2016, Kim Kardashian, esposa de West, demostró que supuestamente el rapero consultó con Swift el contenido de la polémica canción en la que la nombró.

Las redes sociales se han inundado con el hashtag "#KanyWestIsOverParty", debido a la filtración de la llamada completa entre Taylor Swift y Kanye West.

Recomendados

De acuerdo con el audio, y a lo denunciado hace cuatro años por la creadora de canciones como "The Man" y "Lover", esta habría dicho la verdad cuando denunció a West diciendo que no le indicó que le llamaría "perra" en su canción "Famous".

"Famous", originalmente llamada "Nina Chop", fue el single de lanzamiento del séptimo disco de estudio del rapero titulado "The Life of Pablo" en 2016.

Polémica letra

Hace cuatro años, la cantante estadounidense Taylor Swift inclusive tuvo que cerrar sus redes sociales debido al hostigamiento creado en torno a la campaña de desprestigio en su contra, principalmente por parte de la familia Kardashian.

Para entonces, Kim Kardashian publicó en su cuenta de Snapchat una supuesta llamada telefónica entre Swift y West en la que la cantante daba su "visto bueno" al rapero para que le mencionara en parte de la letra.

"I feel like me and Taylor might still have sex" ("Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo"), era dicho fragmento.

Pero que continuaba con este otro:

"I made that bitch famous" ("Hice famosa a esa perra", en español).

Filtran llamada

No obstante, en esa oportunidad Swift indicó que demandaría tanto a West como a Kardashian por la publicación del fragmento de la llamada.

Pero ahora esto tuvo un giro inesperado debido a la publicación de la llamada completa, la cual se viralizó en redes sociales.

En dicho video se puede observar a West explicándole a Swift que lleva 8 meses rondando en su cabeza la línea de la canción antes mencionada.

"Tiene una línea muy controvertida al principio de la canción sobre ti", indica el rapero.

Es entonces cuando la intérprete pregunta si ello podría representar un daño para ella a lo que West responde que no.

La conversación continúa con un Kanye West que se trata de resistir a leerle el fragmento, aunque finalmente lo hace sin ser específico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos