Espectáculos

Confunden a Lizbeth Rodríguez con sexoservidora por andar en sostén en la calle

La celebridad decidió realizar una sesión de fotos en plena calle, vistiendo y sostén verde y short de mezclilla; sin embargo, cuando terminó unos tipos se acercaron a peguntarle ¿cuánto cobraba?

En las últimas semanas, Lizbeth Rodríguez ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones sobre las infidelidades de Juan de Dios Pantoja y lograr que Kimberly Loaiza terminará con él.

Hoy es por su sensualidad y su forma de vestir que vuelve a ser el centro de la atención, pues la exconductora de Exponiendo Infieles estuvo en plena calle ligera de ropa.

Puede ser que en las redes sociales eleve la temperatura de sus millones de fans, pero en la calle las reacciones no siempre son las mismas, y fue ella misma quien contó la anécdota.

Recomendados

La celebridad decidió realizar una sesión de fotos cerca de su residencia, vistiendo y sostén verde y short cachetero de mezclilla; sin embargo, cuando terminó unos tipos se acercaron a peguntarle ¿cuánto cobraba?

Cabe destacar que actualmente la estrella Badabum cuenta con más de 12.4 millones de admiradores, por lo que esta sesión se trató de una ocasión muy especial. En ella, destacan sus prominentes atributos y sus bien torneadas piernas mientras dirige su mirada a la cámara.

Dando consejos

Hace unos días, Lizbeth entró una vez más en polémica luego de que diera algunos tips a las mujeres para que detecten infidelidad, lo cual muchas personas se lo tomaron a mal y se lo hicieron saber a través de su cuenta oficial de Instagram.

  1. "Ya nadie te cree, todos sabemos que es actuado todo"
  2. "Ahora tiene más haters que seguidores y ya sabemos por qué"
  3. "Wow, qué estupidez de video, te encanta ver el mundo arder"
  4. "Más falsa no creo que puedas ser, se nota que no te importa "
  5. "Ya ni sabe que hacer pobrecita regálele visitas"
  6. "Deberías de hacer otra cosa, algo más productivo por tu vida y que te genere algo de provecho. Ya has hecho mucho daño arruinando relaciones por todo México… ¿qué ejemplo para tu hijo quieres ser?"

Tags

Lo Último


Te recomendamos