Espectáculos

¡Sin censura! Filtran pack de Lizbeth Rodríguez enseñando completamente todo

La celebridad aparece con un antifaz; sin embargo, los fans aseguran que es ella por los gestos de su rostro, la mirada y la risa.

Todo parece indicar que se ha filtrado el pack de Lizbeth Rodríguez, pues en redes están circulando en las redes unas imágenes donde supuestamente ella aparece mostrándose desnuda.

La conductora saltó a la fama gracias al programa "Exponiendo Infieles" de Badabum, y desde entonces en unas de las presentadoras más polémicas. Odiada por uno y amada por otros, pro siempre da de qué hablar.

Según medios mexicanos, las imágenes se volvieron virales en venganza de un famoso youtuber; aunque no se mencionó su nombre, el último con quien ha tenido conflicto es Juan de Dios Pantoja.

Recomendados

PARA VER LAS FOTOS AQUÍ

Los rumores de las supuestas fotos de Lizbeth comenzaron en Twitter, y ahora ya circulan en algunos sitios de contenido para adultos.

En las fotografías aparece una joven que se parece bastante a la sensual conductora; sin embargo, ella porta una máscara que le cubre la mitad de la cara por lo que no se puede decir si en verdad es ella quien aparece en las publicaciones.

Los aseguran que es ella por los gestos de su rostro, la mirada y la risa. Ella aparece con lo que parece ser un disfraz al estilo del sadomasoquismo por los elementos que se pueden apreciar.

Otros que afirman conocer a la celebridad señalan que hace un tiempo decidió someterse a una cirugía para aumentar la talla de sostén, y la mujer que aparece en las publicaciones no es de la misma talla que es Rodríguez en la actualidad; sin embargo, las fotos pudieron tomarse antes de que se sometiera a dicha operación.

Nuevo amor

Liz presentó a su nuevo novio, Esteban Villagómez, con quien fue relacionada sentimentalmente tras su ruptura con Tavo Betancourt y que organizó una tierna cena en medio de una zona protegida de Nayarit para para pedirle que fueran pareja.

La exconductora de Exponiendo Infieles publicó un nuevo video en su canal para presumir el noviazgo que comenzó hace unos meses con uno de los integrantes de su equipo, que despertó el interés de los internautas el año pasado porque se especuló que era el responsable de la separación de Rodríguez y Betancourt.

"Soy Esteban Villagómez, a lo mejor me conocen a lo mejor no. No soy el CEO de Badabum, nunca fui el CEO de Badabum y nunca seré el CEO DE Badabum y estamos preparando algo muy especial para Liz. Estamos en la isla Santa Isabel, en Nayarit, en México", explicó el experto en marketing en el último contenido que fue compartido en YouTube.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos