¡Irreconocible! Impacta fotos de Kimberly Loaiza de adolescente y sin cirugías

La famosa influencer dejó en shock a sus miles de fans luego de que se filtraran unan imágenes de hace algunos años, donde luce muy cambiada que parece otra persona.

Por Luisa María Godínez

Kimberly Loaiza es una de las youtubers mexicanas más populares del momento, con más de 22 millones de suscriptores en su canal y más de 17 millones de seguidores en Instagram.

En sus publicaciones presume sus curvas vistiendo costosos looks que sus fans intentan replicar en casa.

Además de enseñar un cuerpo envidiable, siempre luce perfecta en cada una de ellas, mostrando un rostro súper maquillado, pues muy pocas veces se ha dejado ver sin pintura.

Kimberly Loaiza Twitter

Pero no siempre fue así, la joven influencer en la adolescencia lucía muy diferente a como se ve en la actualidad. En redes sociales se filtraron unas imágenes de ella cuando tenía 14 años y ha dejado con la boca abierta a sus seguidores ya que realmente parece otra persona.

Las fotos no ha pasado desapercibidas y sus fans le han dejado saber que antes se miraba muchísimo mejor, pues tenía una figura y un rostro natural, sin las cirugías que presume ahora.

Kimberly Loaiza Twitter
  • "Ya pasaron 8 años desde que subiste está foto, cuánto has crecido"
  • "Me gustaba más tu nariz así, además aunque no digas ya sabemos que no solo tienes rinoplastia y un poquito más"
  • "Eras mi ejemplo a seguir, pero ya no. En mi corazón sigue esa Kim a la que amaba"
  • "¿Por qué te hiciste tanto?"
  • "Te has destrozado la cara con tanto… antes eras hermosa"
Kimberly Loaiza Twitter

Sensualidad

Loaiza dejó con la boca abierta a sus seguidores en ajustado traje deportivo en Instagram, el objetivo de Kim era mostrar su rutina de ejercicios; sin embargo, las miradas de todos se fueron a sus curvas.

Fue imposible que la sexy mexicana no presumiera sus atributos físicos con la rutina, pues es la forma en que mantiene en forma su retaguardia y piernas.

Definitivamente la intérprete de "No seas celoso" está esforzándose con el ejercicio y ya su cuerpo está bastante recuperado después de tener a su hermosa hija Kima.

View this post on Instagram

Solo diré algo, GRACIAS 💖

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo