Espectáculos

Filtran la primera foto del rostro de la hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato

La pequeña llamada Vida, de tan solo 21 días de nacida, hizo ya su primera sesión de fotos y posó para la lente de la fotógrafa Abigail Quigley.

Luisana Lopilato dio a luz a Vida el pasado 25 de julio en una clínica en Canadá. La actriz argentina y su esposo, Michael Bublé, ya eran padres de los pequeños Noah y Elías.

A 21 días del nacimiento, el periodista Ángel De Brito publicó en Twitter la primera foto del rostro de la pequeña, que luce un body de encaje con una en la cabeza haciendo juego.

La fotógrafa Abigail Quigley fue la encargada de realizar esta tierna producción.

Recomendados

En su cuenta de Facebook compartió otra foto de esta serie en la que aparecen los pies de Vida y la mano de Luisana.

Llega a dar Esperanza

La guapa actriz vivió su embarazo con mucha expectativa, incluso sus familiares viajaron hasta Canadá para acompañarla en el nacimiento de la pequeña.

Darle la bienvenida a su tercer hijo fue una celebración alegre después del estrés y la ansiedad de acompañar a su hijo Noah en su lucha y victoria sobre un cáncer de hígado.

La bebé no solo nació sana y salva, sino que es la primera hija de la pareja. Según compartió Bublé en la cadena de radio Smooth:

“Fue un hermoso milagro para nosotros. Siempre quisimos tener una niña y ya teníamos dos niños preciosos, así que es perfecto”.

La exRebelde Way compartió en sus redes sociales un tierno mensaje expresando la felicidad que sienten con la llegada de Vida Amber Betty.

"¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia… nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!! #regalodedios #feliz #family #ourprincess", publicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos