El hijo de Michael Bublé se recupera del cáncer

"Dios hizo un milagro", con estas palabras Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé, reveló más detalles de la salud de su hijo.

Por Luisa María Godínez

La esposa de Michael Bublé, Luisana Lopilato, está más que feliz de que su hijo Noah se esté recuperando del cáncer que le diagnosticaron en noviembre pasado.

La actriz argentina reveló los detalles en una conferencia de prensa por su nueva película "Lo que aman odian", en Buenos Aires.

"Gracias a Dios, mi hijo está bien", reveló.

Luisana aseguró que Noah tiene que seguir con controles, pero que están felices de pensar en el futuro y de ver a sus hijos crecer.

Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Su inquebrantable fe

La cantante agradeció particularmente las “cadenas de oración”, ya que fue sometido a un tratamiento en Los Ángeles.

Además, contó que la fe fue fundamental para atravesar un proceso que, confesó, le ha hecho “cambiar la perspectiva de la vida”.

“Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve y creer en que Dios tenía un milagro. Me até a eso. Me puse fuerte en que mi hijo iba a estar bien. Transmitía eso a todos mis amigos y familia”, relató.

 

La mujer de 29 años señaló que su perspectiva hacia la vida ha cambiado después del tratamiento de su pequeño.

"Cuando pasan cosas como estás existen cambios en nuestras vidas," dijo Lopilato. Ahora valoro mucho más la vida, el ahora y el día de hoy".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo