Emily Ratajkowski se baja los pantalones y muestra de más

La modelo y también diseñadora de lencería, Emily Ratajkowski, dio un adelanto de su nueva colección de ropa interior posando sugerentemente para la cámara.
Publicidad

Emily Ratajkowski continúa cosechando éxitos en el mundo de la moda. Ahora, ha anunciado el lanzamiento de su nueva lencería. “New Look, New Lingerie. Tomorrow”, escribió la sexy modelo para alertar a todos sus fans.

La línea al parecer llevará el nombre de “Inamorata” que es una nueva forma de jugar con la combinación de su nombre y apellido, y que además suena a “enamorada” en italiano, que en dicho idioma debería escribirse: “innamorata”.

En su última sesión de fotos, la también cantante se mostró muy ligera de ropa, incluso gran parte del protagonismo lo tiene su ropa interior. La verdad es que ha generado una lluvia de likes con las fotografías.

La primera imagen de su promoción la hizo lucir un jumpsuit con lunares negros, que dejaba el resto al descubierto por ser totalmente transparente.

En otra imagen se ver a Ratajkowski apoyada sobre sus rodillas con el pantalón bajado mostrando unas braguitas lenceras de color negro, a conjunto con el sujetador.

Los comentarios que le llegaron fueron de todos los colores y con varios condimentos que mejor es repasarlos directamente de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B76RcWrBheu/

Siempre curvilínea

La joven británica de 28 años tiene un cuerpo de infarto y lo luce con orgullo a través de las redes sociales.

La modelo inglesa es una experta en publicar posados sensuales, ‘topless’ y desnudos. Y, aunque hace tiempo que su perro Colombo es actor secundario de sus ‘post’, la modelo sigue recordando qué instantáneas son las que descontrolan el contador de ‘likes’.

Emily quiso demostrar que siempre ha sido curvilínea por lo que compartió una imagen en la que aparece posando en traje de baño, con un bikini de colores, mientras está recostada en una columna ubicada en una playa.

A pesar de que posee un cuerpo bastante desarrollado y tonificado, la modelo solo tenía 14 años en esta instantánea.

View this post on Instagram

I used to like showing people this photo of me at 14 to prove that my body is natural. Now I’m a little sad it exists at all. I was just a kid in this picture and I wish the world had encouraged my 14-year-old self to be more than just my body. All of that said, I do still feel like I’ve been empowered through my body and my sexuality via modeling and platforms like Instagram. Luckily I have discovered the parts of me that are so much more important than “sexiness”, but if you’re a 14-year-old girl reading this, don’t worry about any of that for now. Read lots of books and know that what you see on Instagram is just a very small fraction of complete and beautifully complex human beings.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

(Visited 58 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO