Kylie Jenner exhibe sus senos en diminuto bikini y fans notan las estrías

La famosa socialité elevó la temperatura de las redes con un candente video donde deja ver sus atributos frente a la cámara y en un atuendo más pequeño que su talla.

Por Luisa María Godínez

Kylie Jenner calentó las redes a su máximo nivel luego de subir a sus historias un breve clip donde salen en primer plano sus senos, luciendo un diminuto bikini.

La socialité exhibió sus pronunciados atributos delanteros frente a la cámara mientras utiliza un atuendo de una talla más chica que no deja nada a la imaginación de los caballeros.

View this post on Instagram

Pool day☀️

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Han sido los seguidores de la celebridad quienes fueron las más beneficiados en este arrebato de sensualidad, pues una vez más queda claro que la cuarentena para ella no es un impedimento para deleitar a muchos con su sensualidad.

  • "Me encantó que mostrara sus estrías"
  • "Ella lleva las marcas de dar a luz a Stormi"
  • "Me encanta que deje ver sus imperfecciones"
  • "¡Ella tiene estrías! Pensé que Kylie era demasiado perfecta (no tenía nada de malo) pero ahora no siento que soy la única jaja 😽"
  • "Con todo y estrías en los senos te vez muy sexy💖"

A su 22 años, ella es una reconocida empresaria y modelo estadounidense, ha logrado convertirse en una de las mujeres más bellas y millonarias del mundo; además, posee un espectacular cuerpo que sin duda alguna es la envidia de muchas.

Kylie Jenner Twitter

Feliz mamá

La popular empresaria le ha robado el corazón a sus seguidores con una tierna fotografía y un lindo mensaje con el que presume a su pequeña hija Stormi.

Ella ha publicado una imagen muy hermosa en la que agradece el haberse convertido en madre, en ésta aparece su pequeña sonriendo con el cabello cubierto por una toalla, derritiendo el corazón de ternura.

"Este pequeño amor mío… que gran regalo es ser madre. Feliz día de las madres a todas las mamás", escribió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo