Espectáculos

Mexicanos se unen para exigir que Kim Flores salga del programa "Hoy"

¡No la quieren! Los usuarios aún no perdonan que la modelo guatemalteca provocara la infidelidad de Edwin Luna a la actriz Alma Cero, tanto que ahora fue humillada en las redes.

Desde el pasado mes de febrero, Kim Flores comenzó a presentar su rutina de ejercicio en el programa "Hoy", su segmento se transmite todos los miércoles; sin embargo, por la contingencia sanitaria por el coronavirus ella ha realizado la sección desde la comodidad de su casa.

El hecho que fuera invitada al matutino de Televisa molestó a los televidentes, pues aún no perdonan que la modelo guatemalteca provocara la infidelidad de Edwin Luna a la actriz Alma Cero, quien pertenece a las filas de esa empresa.

Ahora la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey fue humillada en las redes sociales, pues lo usuarios han exigido a la producción que ella abandone la sección de ejercicios y en su lugar este la chica fitness Adry Leal.

Recomendados

Desde que apareció en el programa para dar a conocer algunas rutinas de entrenamiento, ellos han señalado que ella no tiene algún conocimiento.

  1. "Deberían considerar quitar a esta mujer"
  2. "No sabe nada… hay gente que realmente sabe del tema"
  3. "Se equivocó de programa la teibolera"
  4. "Yo miro puro plástico"
  5. "Esa mujer es solo Photoshop yo la he visto y nada que ver su cuerpo que muestra a pantalla"
  6. "Exigimos como usuarios que quiten a esa mujer del programa"
  7. "No entienden que no queremos verla"

En su contra

Cada día, los duros y controversiales mensajes han ido en aumento, en especial tras la participación de Leal en el foro del programa con su clase de yoga; los fans aseguran que ella debería quedarse en el lugar de Kimberly.

Los fans del matutino han expresado que la chica fitness es más guapa y atractiva que la esposa de Edwin Luna, quien ha recurrido a algunos arreglitos estéticos para mejor su apariencia física.

Por otro lado, Adry recibió halagadores comentarios por parte de sus seguidores, quienes han admirado el escultural cuerpazo que tiene, pues la instructora ha sido muy disciplinada con el ejercicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos