Andrea Escalona comparte foto en ropa íntima y fans evidencian su "trasero postizo"

La actriz y presentadora mexicana quiso lucir muy sensual en una imagen que subió a las redes, pero según los seguidores la dejó en ridículo.

Por Luisa María Godínez

Andrea Escalona es una de las presentadoras mexicanas que más ha sido criticada, pues muchos usuarios piensan que está en el programa Hoy por su mamá Magda Rodríguez, quien es la productora.

Ahora se convirtió en fuerte blanco de burlas y críticas al usar faja con tacones altos en su casa, dejándose ver como nunca antes.

View this post on Instagram

Quédate en casa con @fajasbellamichellmx

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Fue la misma conductora quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, presumiendo sus esculturales curvas; sin embargo, no tuvo la respuesta que esperaba.

"Quédate en casa", escribió en la publicación y como ya era de esperarse, rápidamente los haters se hicieron presentes en la publicación de la famosa mexicana para llenarla de ataques y señalamientos por ser tan "ridícula".

Al parecer no pareció ser del agrado de los internautas, quienes se percataron que se le veían las "nalgas postizas o de esponja".

  • "Que vieja tan ridícula"
  • "Sin relleno en las nalgas se vería mejor jajaja"
  • "Estás horrible en verdad"
  • "Pareces travesti"
  • "Se le notan las nalgas postizas"
  • "Muy falsa pues"
Andrea Escalona Instagram

Él lo confirmó

A parte de su talento frente a las cámaras, Andy se ha vuelto muy popular por su belleza y su sensual figura, y que sabe presumir cada vez que puede con atuendos ajustados mostrando cada una de sus curvas.

Sin embargo, algo que ha generado dudas es el tamaño de su trasero y muchos han asegurado que no es real o se sometió a alguna cirugía para aumentarlo.

Y quien dio una respuesta fue Daniel Bisogno, quien se sonrojó en plena transmisión en vivo de "Ventaneando" al dar detalles de la retaguardia de su exnovia.

Cuando el polémico Bisogno promocionaba unos pantalones, de los que la celebridad es imagen, fue cuestionado sobre si los atributos de la conductora de Hoy son naturales. Entre risas y con el rostro sonrojado, respondió sin duda alguna que es 100% natural el derrière y que le constaba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo