Espectáculos

En mini bikini, Caeli aparece en candente video dentro de una piscina

La bella joven es una de las youtuber más seguidas de México, por eso sus imágenes siempre llaman la atención y esta vez no fue la excepción.

Caeli sigue sumando fama y causando sensación en las redes sociales gracias a sus sensuales fotos que publica, presumiendo las espectaculares curvas que posee.

Esta vez logró capturar la atención mientras intentaba olvidarse del calor modelando su espectacular figura a través de un diminuto bikini azul, el cual no ha dejado nada a la imaginación de los fans.

Encuentra el elefante", escribió.

Recomendados

La famosa youtuber compartió este candente video desde su casa ubicada en Calabasas, California, lugar donde está pasando la cuarentena. No cabe duda que el aislamiento social a causa del coronavirus no han sido impedimento para que siga subiendo ardientes contenido en sus redes sociales que provoca que la temperatura alcance su máximo nivel.

Dicho clip ha logrado causar gran furor en las redes sociales pues en menos de 24 horas pudo superar el millón 600 mil reproducciones, lo que significa que la sensualidad de la youtuber ha logrado romper una vez más el Internet y todo gracias a su envidiable figura.

  1. "Pero qué lindaaa "
  2. "El tatuaje chiquito que tienes abajo de tu brazo"
  3. "Divinaaaaa "
  4. "Eres la mas hermosa"
  5. "¿De dónde sale tanta belleza?, tú la mejor"
  6. "Verte es mi mejor regalo, gracias"
  7. "De verdad que enciendes a cualquiera"

Pequeño accidente

Hace unos días preocupó a sus seguidores de Instagram tras compartir una historia donde se muestra el momento exacto en el que la popular youtuber sufre un accidente cerca del ojo mientras intentaba grabar un vídeo que posteriormente compartiría en su cuenta de TikTok.

En el vídeo podemos observarla realizar sensuales movimientos frente a la cámara mientras lleva puesto una diminuta blusa negra que remarca su espectacular figura

Tags

Lo Último


Te recomendamos