Espectáculos

La youtuber Caeli calienta las redes en lencería transparente y enseñando de más

La sensual joven ha dejado con la boca abierta a sus miles de fans al dejar expuestos sus atributos en candente ropa interior, retando así la censura de Instagram.

Caeli sigue sumando fama y causando sensación en las redes sociales gracias a sus sensuales fotos que publica, presumiendo las espectaculares curvas que posee.

Esta vez, la famosa youtuber dejó con la boca abierta a sus miles de fans posando en lencería blanca con algunas transparencias, sin duda alguna retando así la estricta censura de Instagram.

"No te puedo sacar de mi cabeza… y me encanta️", escribió.  

Recomendados

Para nadie es un secreto que la popularidad de la bella joven ha ido en aumento desde que debutó en la plataforma con sus videos, ahora ya puede presumir que es una de las celebridades mexicanas más seguidas en Instagram al poseer más de 9.7 millones de seguidores.

Es por eso que de manera constante disfruta consentir a sus fans con fotos subidas de tono para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido desde sus inicios, y que mejor manera que dejando al descubierto sus atributos gracias a los diminutos atuendos que usa.

La reciente sesión que compartió fue realizada por Henry Jiménez desde la comodidad de su hogar, el cual está ubicado en Calabasas, California y se sabe que es ahí donde se encuentra pasando su cuarentena.

Pero todo parece indicar que la popular youtuber no se la está pasando nada mal, pues esta fabulosa sesión de fotos nos muestra que una de las cosas que más le fascina hacer es posar en atrevida lencería y así presumir sus atributos, los cuales hacen enloquecer a más de un caballero.

  1. "Qué hermosa, eres la chica mas bella del universo "
  2. "Me encantaaaaaa"
  3. "Tan hermosa siempre"
  4. "Pienso en ti las 18 horas del día, y las otras horas sueño contigo"
  5. "Eres mi diosa"

Pequeño accidente

Hace unos días preocupó a sus seguidores de Instagram tras compartir una historia donde se muestra el momento exacto en el que la popular youtuber sufre un accidente cerca del ojo mientras intentaba grabar un vídeo que posteriormente compartiría en su cuenta de TikTok.

En el vídeo podemos observarla realizar sensuales movimientos frente a la cámara mientras lleva puesto una diminuta blusa negra que remarca su espectacular figura.

@caelike

Me golpee yo solita hahaha dale me gusta si eres igual de torpe que yo😝💖 hahaha🤦🏻‍♀️ #funny #parati

♬ Sin Pijama Baile - Ricardo Guilhoux
Tags

Lo Último


Te recomendamos