Espectáculos

Camila Sodi calienta las redes con sensuales fotos en la piscina

Luciendo su cuerpo en bikini, Camila Sodi presumió su fin de semana en Beverly Hills posando dentro de la piscina con sensuales fotografías.

Camila Sodi se encuentra en California, Estados Unidos por trabajo, pero aprovecha el tiempo libre para broncearse y descansar en la piscina.

La actriz calentó las redes sociales con su nueva publicación en Instagram donde compartió provocativas fotografías que se tomó dentro de una alberca en Beverly Hills.

Recomendados

Sodi, quien va a protagonizar la nueva versión de la novela Rubí, arrancó suspiros a sus más de 1.7 millones de seguidores con una serie de fotos en las que luce sensual y juguetona en la alberca.

La talentosa actriz de "Luis Miguel, la serie" hizo gala de toda su gracia y belleza para sorprender a todos sus seguidores con un bikinazo que casi se pierde en la infinidad de su voluptuosidad.

Con su mejor sonrisa, Sodi posó y dejó ver lo mejor de su verdadera anatomía bajo y fuera el agua, como una verdadera sirena.

Presume su cuerpazo

No es casualidad que sea conocida como el "rubí" de las telenovelas aztecas, con una infinita cantidad de pretendientes a sus pies, siempre a la espera de nuevas noticias de la artista.

Y es que la sobrina de Thalía es una de las actrices más jóvenes y sensuales que pueda tener la industria de la pantalla chica, siempre dulce y carismática, con una entrañable sonrisa, digna de robarse la atención de tantos.

No es la primera vez que la actriz sorprende a sus seguidores con sus sensuales fotos, pues en su cuenta de Instagram se deja ver en varias imágenes con diferentes trajes de baño y provocativos escotes.

Recientemente, la mexicana sorprendió en las redes sociales cuando se trasladó a una de las paradisíacas playas de Centroamérica para celebrar la llegada de Año Nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos