Espectáculos

Lena the Plug calienta las redes con sexy tanga y quitándose el sostén

La famosa actriz de cine para adultos deleitó la pupila de sus millones de seguidores al mostrar sus atributos delanteros sentada en la cama y en candente pose.

Lena The Plug no para de sorprender a sus más de tres millones de seguidores de Instagram con sus atrevidas publicaciones. La sensual californiana publicó una fotografía en las que aparece posando en una sexy tanga y dejando ver sus senos, aunque los cubrió con sus manos.

En la imagen la actriz de cine para adultos aparece sentada en la cama y en una candente pose. La instantánea ya supera más de 192 mil corazones rojos y tiene cientos de halagos.

  1. "Eres demasiado hermosa"
  2. "La mujer más sexy del planeta"
  3. "Por Dios, qué maravilla"
  4. "Alimentas mi vista con tu belleza y sensualidad"
  5. "Ufff calientas la mañana"

Recomendados

Ella es una de las mujeres más buscadas del cine para adulto. La joven de 27 años se ha caracterizado por compartir imágenes presumiendo su escultural figura.

Previo a esta imagen, Lena lució sus atributos con un diminuta lencería de encaje blanco que apenas cubre lo más indispensable de su anatomía.

¿Quién es Lena?

Entusiasta del fitness, es famosa por su canal Lena the Plug, en el que se ha hecho sumamente popular por sus entrenamientos para glúteos y tutoriales de fitness.

Adicionalmente, crea sus propios vlogs basados en su estilo de vida. Nació y creció en California. Ha mantenido una relación con el ciclista BMX Adam Grandmaison.

Tags

Lo Último


Te recomendamos