Espectáculos

Ashley Tisdale enseña su celulitis en tanga para hablar sobre el amor propio

La actriz de "High School Musical" subió una foto mostrando sus imperfecciones y admitió que ya no hace ejercicios y que se quiere tal y como es

Ashley Tisdale está demostrando que la cuarentena está sacando su lado más humano y con menos glamour, pues ha decidido mostrarse sin tapujos y totalmente al natural.

La recordada Sharpay Evans de la exitosa película juvenil "High School Musical" compartió con sus seguidores de Instagram cómo luce su cuerpo actualmente.

Sin miedo alguno, sorprendió a sus miles de fans al compartir una foto vistiendo una top blanco y tanga, pero lo que llamó la atención es que quiso enseñar la celulitis de su cuerpo por una importante razón.

Recomendados

La actriz señaló que sus imperfecciones son por la falta de ejercicios o tratamientos; y que pese a que dejó de entrenar se siente atractiva y ama lo que tiene.

"Tengo que ser sincera: llevo mucho tiempo sin entrenar porque he estado centrada en mi salud mental durante esta cuarentena", explicó.

"He estado haciendo mucha meditación y yoga y he intentado no juzgarme a mí misma. Aunque hay veces que desearía tener energía para moverme y hacer abdominales, tengo que decir que aun así me siento sexy. Me siento guapa y lo mejor de todo es que creo que me quiero aún más a mí misma", agregó.

Los usuarios de Instagram no dudaron en aplaudir la por no intentar mostrar una imagen falsa o plástica a sus fans.

  1. "Te ves fabulosa"
  2. "Estoy impresionada, pues luces muy bien"
  3. "Eres inspiración para aquellas personas que tienen complejos"
  4. "La salud mental es más importante que luchar por verse perfecta"

Se reúnen

Hace unas semanas la cadena de televisión ABC emitió un especial llamado The Disney Family Singalong donde diversas estrellas de Disney se presentaron en pantalla para cantar algunas de sus canciones más populares.

El reencuentro más esperado fue el de los protagonistas de High School Musical que, en esta ocasión, contó con todos sus actores principales. Zac Efron se limitó a hacer de presentador. Apareció en la pantalla y se dirigió a la audiencia diciendo lo siguiente:

"Es un placer introducir la actuación musical de alguno de mis amigos más antiguos, y algunos más nuevos. Espero que la disfruten y recuerdes, estamos todos juntos en esto".

La pantalla se dividió en diversas partes dejando al descubierto a Vanessa Hudgens, Ashley, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, acompañados del resto de compañeros con quienes entonaron su mítico We’re all in this together.

Tags

Lo Último


Te recomendamos