Espectáculos

Lena The Plug exhibe su figura y la critican por falta de estética en su cuerpo

La actriz de contenido para adultos llamó la atención al publicar una imagen en donde se le notan las cirugías.

Lena The Plug volvió a provocar a sus más de tres millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que hizo gala de su ardiente cuerpo. La actriz contenido para adultos publicó una sensual foto en donde aparece posando de frente a la cámara con un bodysuit de estampados que exhibió gran parte de sus prominentes atributos.

La instantánea de la californiana suma más de 210 mil reacciones, y queda demostrado que son muchos los fans que enloquecen con ella, pues la mayoría de los comentarios, son para halagar sus encantos.

Recomendados

Críticas

A pesar de recibir muchas reacciones, la imagen de la modelo generó polémica ya no según sus seguidores la imagen no tiene estética y deja ver sus cirugías.

Pues la modelo aparece de rodillas sentada en una posición en donde se le ve la curva entre sus piernas y cintura, que deja ver el exceso de carne que posee en su parte baja.

  1. “Se ve rara”
  2. “Será que es por la cirugía del trasero”
  3. “Eso no es normal”
  4. “No me gusta cómo se ve”

¿Quién es Lena?

Entusiasta del fitness, es famosa por su canal Lena the Plug, en el que se ha hecho sumamente popular por sus entrenamientos para glúteos y tutoriales de fitness.

Adicionalmente, crea sus propios vlogs basados en su estilo de vida. Nació y creció en California. Ha mantenido una relación con el ciclista BMX Adam Grandmaison.

Cine para adultos

Uno de los sitios de pornografía más importantes en el mundo, publicó esta mañana una serie de cifras muy interesantes acerca del contenido para adultos que prefieren los mexicanos.

La página difundió la lista de las chicas pornstars más buscadas por los usuarios mexicanos y este año destacó la californiana Lena the Plug, quien desbancó a Mujer Luna Bella, actriz que se coronó el año pasado como la más buscada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos