Espectáculos

Fanáticos afirman que Zac Efron está “pasadito de libras” por este video

El actor impresionó a sus fanáticas al afirmar que ha optado por olvidarse de tener un “six pack”.

Sin duda alguna, Zac Efron es uno de los galanes de la pantalla grande que más suspiros roba alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Además de su gran talento, el actor también es reconocido por ser un hombre que se preocupa por que su cuerpo este siempre en forma.

Recomendados

Recordemos que en una de las últimas producciones que participó: “Baywatch”, Efron presumió su “six pack” por todo lo alto.

Sin embargo, el actor esta convencido de que aquel cuerpo de impactó que lució en dicha película no es lo mejor que le pudo pasar en la vida.

Además, resaltó que tomó la decisión de no volver a preocuparse por tener un abdomen marcado.

Y es que durante una entrevista con el canal de YouTube “Hot Ones”, el actor se sinceró. Además, se refirió al esfuerzo físico al que se sometió con tal de tener una figura atlética.

Asimismo, detalló que no disfrutó para nada todo lo que le implicó su entrenamiento para “Baywatch”. “Fue muy importante el hacer ‘Baywatch’. Me di cuenta, cuando terminé con la película, que jamás quiero volver a estar en buena forma otra vez”, comentó el joven de tan solo 31 años.

Adiós al six pack de Zac Efron

Zac también reveló que aunque le gusta verse así, el esfuerzo que requiere tener un cuerpo como el que lució en ese filme, prácticamente lo mantenía ocupado y distraído de otros asuntos.

Casi no tienes espacio para salirte de la rutina. Te tienes que preocupar hasta por el agua que tienes en el cuerpo. Porque hace que tu six pack se vuelva un four pack. Estupideces como esas”, comentó el actor mientras comía una alitas.

Cabe recordar que, mientras Zac Efron filmaba la película, compartió algunos post en Twitter de la cita que tuvo que hacer.

9 días sin carbohidratos o azúcar”, afirmó el joven.

 

Tags


Lo Último