Filtran imagen de una de las primeras citas que tuvieron Shakira y Gerard Piqué

En la fotografía se puede ver a la pareja muy acaramelada, mostrándose más amor que nunca.

Fue hace 10 años que Shakira y Gerard Piqué comenzaron una relación. Actualmente, la pareja tiene una familia con dos pequeños.

El inicio de su romance se vio envuelto en un gran escándalo, ya que muchos afirmaban que la colombiana había engañado a su novio de ese entonces.

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En estas últimas semanas de confinamiento, tanto la cantante como el futbolista han aprovechado el tiempo para sus proyectos sociales.

Además, por medio de sus redes sociales han mostrado cómo han pasado el tiempo junto con sus hijos, Milán y Sasha.

View this post on Instagram

Familia.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Los novios se conocieron en 2010. Todo mientras la colombiana escribió y grabó la canción “Waka Waka” para el Mundial de Fútbol. El deportista de 33 años, en esa ocasión participó en el videoclip y desde allí, no se separaron más.

Shakira ha confesado en múltiples ocasiones que los gestos del padre de sus hijos es lo que la enamoran cada día. Hemos visto en varias fotografías cómo el futbolista le muestra su amor a la artista originaria de Barranquilla, Colombia.

Y recientemente, por medio de las redes sociales, se filtró una fotografía que muestra una de las primeras citas que tuvo la pareja.

Durante una caminata, ambos pararon, se sentaron en un banco de plaza y fueron fotografiados de manera tierna.

Shakira se gradúa de filosofía

Sin duda, los años han pasado y tanto Shak como Piqué han demostrado que su amor es más fuerte que nunca. Durante el año pasado, se aseguró que la pareja estaba pasando por una serie crisis y que estaban por separarse.

FOTO. Fanáticos ridiculizan a Shakira al afirmar que sus pies “horrorizan”

Hace unos días, circularon unas imágenes en las redes sociales en dónde se mostraba a Shakira junto con su pareja y sus hijos paseando por algunas calles de España.

Además, hace unos días, la intérprete presumió su titulo tras haberse graduado de filosofía antigua.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.