Espectáculos

J Balvin y Bad Bunny quedaron en malos términos con Shakira tras el Super Bowl

La molestia de J Balvin y Bad Bunny con Shakira quedó plasmada en las redes sociales de cada artista dando paso a los rumores de una pelea.

A cuatro días de que Shakira y JLo hicieron historia en el medio tiempo del Super Bowl, ahora sale a la luz una posible tensión entre la colombiana y sus colegas J Balvin y Bad Bunny.

El show acabó convertido involuntariamente en una reivindicación a favor de la música latina que se acentuó con la colaboración sobre el escenario de dos artistas de referencia en el género urbano.

Recomendados

El puertorriqueño cantó junto a la colombiana algunos éxitos como Callaíta, Chantaje o I like it. A pesar de parecer que había conexión entre los dos, muchos seguidores han dejado entrever que la relación entre ellos no es tan buena como puede parecer.

El motivo reside en la escueta felicitación que la cantante le dedicó a Bad Bunny donde se podía leer: "Gracias, Bad Bunny".

Algunos fans han recriminado la actitud de la intérprete de Waka Waka ya que lo comparan con el que Shakira agradeció a su compañera de escenario: "Gracias Jennifer por una noche en la que mostramos lo mucho que tenemos para ofrecer", rezaba el mensaje.

Por otro lado, J Balvin no ha recibido ningún tipo de comentario por parte de la barranquillera que no ha creído conveniente felicitarle, como sí hizo con los anteriores.

Algo que ha hecho que se empiece a hablar con fuerza de si la relación entre ellos es mala o simplemente inexistente.

Solo agradecen a JLo

El descontento de los artistas urbanos con Shakira se hizo presente en el mensaje que le enviaron a través de redes sociales a Jennifer Lopez: "Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, ¡entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡Eres grande! ¡Jennifer Lopez Latino Gang!", manifestó J Balvin junto a una foto en sus redes sociales.

Por otra parte, Bad Bunny imitó el gesto de su compañero al compartir únicamente fotografías junto a la cantante puertorriqueña en su perfil: "Jennifer Lopez, además de ser una superestrella, es una reina, una persona increíble y aun así es humilde y genuina. Una cosa no tiene que ver con la otra", escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos