Espectáculos

Ninel Conde enciende las redes con tremendo escote y fans notan algo en sus senos

La actriz mostró un impactante escote que le llega casi al ombligo; sin embargo, fueron sus atributos lo que llamaron la atención pues los fans aseguran que se ven disparejos.

En medio de los difíciles momentos que atraviesa Ninel Conde con la batalla en contra del padre de su hijo, decidió consentir a sus admiradores de redes sociales con sus voluptuosos encantos.

PUBLICIDAD

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz deleitó la pupila de sus casi 4 millones de seguidores luciendo un vestido fucsia y con un atrevido escote que le llegó hasta la cintura.

La llamada "El bombón asesino" aprovechó la sensual instantánea para dar un mensaje a quienes, como ella, están pasando por un mal momento:

Recomendados

"Concéntrate siempre en lo lejos que has llegado, en vez de en el camino que te queda por andar".  

Lo que nadie imaginó es que efectivamente sus atributos llamarían la atención en toda la foto; sin embargo, no de la manera esperada, ya que algunos usuarios notaron algo en sus senos.

  1. "¿Soy yo o uno de sus senos se ve más grande?"
  2. "Creo que le explotó una bubi"
  3. "Se ven deformes sus cositas"
  4. "Cuando las mujeres se agrandan los senos, no siempre sale bien"
  5. "Puede ser que sea la pose, pero veo las bubis diferentes"

Otros no perdieron la oportunidad de halagar su sensualidad señalando que es "la mujer más bella del mundo".

Resultado

Hace unos días atrás, la intérprete compartió una fotografía con la siguiente leyenda: “Un día menos para poder tener entre mis brazos… Te amo pedacito de mi ser”.

Y es que su expareja, Giovanni Medina no le quiso devolver a su hijo debido a que esta podría estar contagiada de coronavirus.

Sin embargo, la artista decidió utilizar sus redes sociales para revelar que la prueba del test del COVID-19 que se había practicado arrojó como resultado negativo.

Asimismo, la cantante optó por compartir una serie de videos en sus historias. En estos agradeció el apoyo brindado por sus fanáticos.

Tags


Lo Último