Espectáculos

El tremendo escote de Danna Paola al estilo JLo y el famoso vestido Versace

El sensual atuendo sigue causando sensación, esta vez la cantante mexicana lo imitó muy a su estilo y demostrando que no tiene nada que envidiarle a Jennifer López.

Danna Paola se ha convertido en toda una estrella internacional gracias a su participación en la serie "Élite" de Netflix.

Además de cobrar bastante fama en las redes sociales por sus sensuales publicaciones, donde le encanta presumir la belleza que posee.

Esta vez la cantante mexicana compartió una serie de fotos que ella y sus compañeras de la serie realizaron para la revista Cosmopolitan España.

Recomendados

En la sesión se le ve a todas las chicas con atuendos inspirados en el icónico vestido Versace que usó Jennifer López para una premiación. Paola usó un vestido corto con tremendo escote.

JLo recientemente volvió a modelar un vestido similar al que usó en el evento de Hollywood. La diva del Bronx causó gran sensación ya que sigue luciendo igual de radiante 20 años después.

Acapara la atención

Un reciente baile que la también actriz colgó en su cuenta de Instagram sigue llamando la atención no solo de sus fans también de otra personalidades de la música e incluso de J Balvin, el autor de la canción que ella perrea en sus redes sociales.

Danna publicó desde el sábado pasado un sensual video en donde se le ve bailando el tema de reguetón “Blanco”, autoría del artista colombiano.

"Es sábado… mi cuerpo me lo pide…", escribió. En pocos días superó los 11 millones de reproducciones solo en la red social Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos