Ninel Conde publica candente imagen y fotógrafos dejan en evidencian detalle íntimo

La cantante mexicana compartió una sensual foto para darle la bienvenida al mes de abril, luciendo un corsé negro y candente pose desde la cama.

Por Luisa María Godínez

En esta cuarentena Ninel Conde no ha dejado de derrochar pura sensualidad para cautivar a sus más de 3.8 millones de seguidores, quienes siempre quedan maravillados.

Ahora la cantante publicó una foto donde luce un sensual corsé negro, siendo un recuerdo de una sesión de fotos que realizó hace algunos meses.

"Recibiendo a este nuevo mes con los brazos abiertos. Se acercan muchas pruebas pero debemos de estar tranquilos y ser pacientes, lo más importante es protegernos entre todos", escribió la celebridad.

 

Las reacciones de los fans no tardaron en llegar y de inmediato la llenaron de elogios; sin embargo, no todos fueron buenos comentarios. Pues al parecer ella tuvo un momento de diva que impactó a los que estaban presentes.

Pues la cantante del regional mexicano habría realizado una candente pose frente a la cámara y para momentos más tarde tener algunos problemas con sus fotógrafos, siendo una penosa acusación que el famoso Tony Garza no olvidó colocar en la publicación.

Ninel Conde Twitter

¿Qué hizo?

Según Tony Garza, el Bombón Asesino se comportó con una actitud que incomodó a los que estaban
presentes en la sesión, incluso les pidió que se retiraran del lugar acusándolos de "querer ver sus partes íntimas".

Ninel parece haberse sentido incómoda con la actitud de sus fotógrafos y para protegerse a sí misma decidió terminar la sesión, cuyos resultados solo le han fascinado a sus seguidores después de un largo resguardo contra el Coronavirus y la problemática que persigue a la famosa con sus haters en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo