Espectáculos

La actriz Adriana Lavat se atreve a publicar foto desnuda y sin Photoshop

Tras muchos años de sentirse la mujer más fea, la exesposa del futbolista Rafael Márquez quiso decidió hacer una sesión de fotos sin ropa para vencer todas sus inseguridades.

Hace tres años y cuando más insegura y fea se sentía, Adriana Lavat se atrevió a posar desnuda para la revista Women’s Health México y aunque las imágenes y la entrevista jamás salieron, ella decidió mostrar una por una importante razón.

La actriz quiso sacar una de su álbum de recuerdos para enviar un mensaje de que "todas las mujeres somos hermosas solo hace falta amarnos".

Sin retoques aparece, la celebridad de 46 años compartió la imagen en su cuenta de Instagram tapándose solo lo más indispensable.

Recomendados

“Esta foto me atrevo a compartirla porque fue tomada hace tres años y ya nada es igual, ya se puede decir que ni soy yo. Ja. Esta sesión de fotos fue supuestamente tomada para la portada de la revista Women’s Health México, así como alguna entrevista, reportajes, incluso otra portada en otra revista jamás salieron, pero eso no importa ahora”, explicó.  

Según la publicación, ella decidió hacer la sesión para vencer todas sus inseguridades, después de muchos años sintiéndose la mujer más fea.

"El caso es que me atreví a hacer esta sesión de fotos hace tres años venciendo todas mis inseguridades, después de haberme sentido por años la mujer más fea. Mientras me enseñaban las fotos en la computadora en crudo, yo me impactaba de mí misma, le tomé foto a la pantalla y por eso tengo este recuerdo".

La historia del engaño

El futbolista Rafael Márquez y Adriana inició su camino casándose el 27 de diciembre de 2003, un acontecimiento muy llamativo para los medios mexicanos.

Todo marchaba de manera perfecta, tuvieron dos hijos: Santiago y Rafaela. Pero luego de 4 años de relación, en 2007, sin previo aviso la pareja decidió separarse. La situación comenzó a ponerse fuerte al revelarse que las cosas no acabaron de la mejor manera, Adriana demandaba al entonces jugador con pensiones para el cuidado de sus hijos.

Luego ella confesó que todo el problema se había desencadenado por una infidelidad del jugador. y que según dijo la causante de su divorcio fue Jaydy Michel, quien ahora es la esposa de Rafa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos