Espectáculos

Viralizan la incómoda reacción de Victoria Ruffo ante la "llamada" de Eugenio Derbez

Hace unos días José Eduardo compartió una broma que le hizo a su papá para que "hablara" con su mamá, así que repitiendo la fórmula, el joven hizo lo mismo y la reacción de la actriz fue épica.

Para todos es conocido que la relación entre Victoria Ruffo y su ex Eugenio Derbez es fría y distante, incluso ambos han dejado muy en claro que lo único que los une es su hijo José Eduardo Derbez, fruto de la relación que sostuvieron durante cinco años en la década de los 90.

El joven de 27 años que ha llevado su carrera por el camino de la comedia como su famoso padre, y ahora está incursionando en el mundo de los videoblogs, proyecto en el que invitó a participar a su papá y a su mamá, aunque por separado.

Hace algunos días, el joven compartió una broma que le hizo a su padre en la que le pidió que tomara una supuesta llamada telefónica de Victoria Ruffo; así que repitiendo esta misma fórmula, José Eduardo hizo lo propio ahora con su mamá.

Recomendados

En el video colgado en su canal de Youtube, se ve cuando le dice a su mamá que le va a comunicar a Eugenio Derbez. Fue muy obvio como le cambia el semblante a la actriz, volteando los ojos como signo corporal de desagrado y pronunciando un rotundo “No”.

"Ya que estamos también en lo de las anécdotas y la familia, quiero que cuentes por qué quemaste tu casa. Si fueras a comer tú sola, ahorita con Eugenio Derbez ¿qué pregunta le harías? A ver, César, pásame el teléfono que lo tenemos (a Eugenio Derbez) ahí en una videollamada”, fueron las palabras que Ruffo escuchó atónita y ante las que no disimuló su aversión y sorpresa.

Reconciliación

Durante la entrevista con su hijo, Eugenio declaró que hay cosas que aún le pesan, pues la nula relación entre él y Victoria, quienes tienen más de 10 años sin dirigirse la palabra, derivó en una relación distante con su hijo.

Además, José Eduardo también ya ha revelado que a su madre no le hace gracia ver a Eugenio ni siquiera en la televisión, argumentando que ella tiene “su versión de los hechos”, de los cuales “ya ni se acuerda”.

La mediática relación entre los actores estuvo marcada al final por su supuesta “boda falsa” realizada en el helipuerto de un hotel, hecho que desgastó el matrimonio, tiempo después el comediante fue acusado por la actriz de no proveer económicamente para la manutención de José Eduardo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos