Espectáculos

Revelan que Yordi Rosado le fue infiel a su esposa

Aunque finalmente parecían llevar un matrimonio estable, el famoso conductor y Rebeca Rodríguez tomaron de divorciarse tras 16 año de matrimonio y todo parece indicar que él tuvo la culpa.

Yordi Rosado se encuentra en medio de la polémica, pues luego de dar a conocer que él y su esposa Rebeca Rodríguez estaban en trámites de divorcio, se reveló que fue infiel.

PUBLICIDAD

Fue el conductor mexicano quien dio el anuncio a través de sus redes sociales, donde también reveló se habían separado hace ya algunos meses.

De igual manera, pidió respeto y comprensión a su followers y medios de comunicación en este difícil momento.

Recomendados

"Quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación", se lee en su publicación.  

Según el mismo productor de Televisa reveló que comenzó a tener problemas con su esposa debido al exceso de trabajo que él tenía, por lo que tuvo un "desliz" con ora mujer.

Incluso, una fuente cercana a la pareja y confesó que desde hace un año comenzaron los problemas entre ellos.

"Pues entre tantos viajes y el hecho de no llevar una vida en pareja con su esposa, Yordi cayó en la tentación y de repente se vio metido en otra relación con una chica, no sabemos si ella es de su equipo de trabajo o la conoció en otro lado, pero tuvo una relación pasajera. Rebeca lo descubrió, le reclamó; él arrepentido, le pidió disculpas y le propuso tomar terapias de pareja, esto no les ayudó y finalmente hace dos meses salió de su casa y se fue a vivir solo", mencionó la persona.

Para mostrar que no hay ningún tipo de resentimiento, hace poco el conductor y sus hijos, Elias, Santiago y Regina, realizaron un viaje a Vancouver, Canadá.

Apoyo total

La noticia ha provocado revuelo en los medios de comunicación, sobre todo por el hecho de que esta es la segunda separación de la pareja que se casó por primera 2003, luego se divorció en 2011 y retomó su relación un año más tarde. Unieron su vida en segundas nupcias en 2016.

Ante esto, Adal Ramones fue cuestionado por la prensa sobre el tema, situación de la que no quiso dar detalles, pero sí dejó claro que ambos cuentan con todo su apoyo, pues recordemos que son sus compadres.

"No te sabría decir absolutamente nada de eso. Nos quedamos de ver para comer a su regreso, antes de que yo me vaya de viaje, y nada la solidaridad de amigos, tanto para ella, para Rebeca, para sus hijos que somos familias que nos queremos mucho.

Cualquier separación es difícil y es dura para la familia, lo importante es que si te mantienes unido los hijos ven eso y aprenden de eso", declaró a las cámaras de Ventaneando.

Tags


Lo Último