Tito El Bambino realiza en vivo junto a Cash Luna y hablan del reguetón

El famoso reguetonero invitó al pastor guatemalteco a compartir unos minutos en un Facebook Live, donde hablar distintos temas relacionados con Dios, entre ellos la música urbana.

A través de sus redes sociales, Tito El Bambino informó que realizaría una transmisión en vivo junto a Carlos Enrique Luna Lam, mejor conocido como Cash Luna.

En estos días de cuarentena, el cantante puertorriqueño ha realizado una serie de transmisiones en vivo junto a varios evangelistas y artistas cristianos para brindar un mensaje de esperanza a sus seguidores.

“Yo le entregué mis redes a diferentes personalidades que son hombres de Dios, que están ahí para todos los fans. Están pasando cosas bien lindas y yo estoy disfrutando un montón también”, comentó el artista en uno de los videos con los que promociona las transmisiones en vivo.

En esta ocasión invitó al reconocido pastor guatemalteco, ellos hablaron de distintos temas relacionados con Dios, entre ellos la música urbana.

“Dios es que coloca todo y es quien te ha utilizado para que a través de tu arte envíes su mensaje”, le afirmó Luna al reguetonero. “Amén, yo lo recibo eso está poderoso, me adueño de esa palabra. Eso es lo que estoy haciendo, yo me estoy poniendo ante la presencia y las manos de Dios”, respondió.

La transmisión duró más de una hora, donde también tocaron el tema de las críticas en la redes sociales, a lo que Cash señaló que “de la opinión pasamos a la falta de respeto y eso es lo que no debemos tener. No asegurar algo que no podemos comprobar”.

Sobre la música urbana, el pastor explica que el reguetón es bueno, si tiene una buena letra y dice que media vez hay contenido cristiano no hay problema.

Más detalles

Desde hace mucho tiempo, Efraín David Fines Nevares conocido por su nombre artístico Tito El Bambino, se ha dedicado de brindar un mensaje de paz a sus fans a través de sus redes sociales.

Aunque el artista sigue con su carrera enfocada al reguetón y hace algunos días lanzó el tema “El Meneo”, también se dedica a brindar un mensaje evangelista.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.