Espectáculos

Lejos de su familia, hija de Cash Luna se convierte en madre y comparte fotos del bebé

Anita Luna Fildalgo dio a luz al pequeño Samuel en Portugal, debido a que su esposo es de ese país, y el parecido con el famoso pastor guatemalteco es innegable y esta foto lo comprueba.

Anita Luna Fidalgo ha seguido los pasos de su papá Cash Luna, no solo heredó los genes sino también la Fe, que la ha llevado a cruzar fronteras.

PUBLICIDAD

Ella es la menor de tres hermanos, Carlos y Juan, fruto del matrimonio del guatemalteco con Sonia Castillo.

En los últimos años la bella joven se ha dedicado a ser influencer y conferencista internacional con un mensaje dedicado a las mujeres.

Recomendados

Se casó en marzo de 2017 en una hermosa boda que se llevó a cabo en la Hacienda Nueva Country Club, San José Pinula. Ana y el portugués Gerson Fildago se conocieron y la química entre ambos no se pudo evitar.

Igualitos

El pasado 3 de abril, la bella joven dio a luz a su hijo Samuel en Portugal y debido a las medidas preventivas por el coronavirus, su familia no pudo estar.

Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala, cerró el aeropuerto Internacional La Aurora para evitar más contagios.

La reconocida hija del reconocido pastor compartió en sus redes sociales imágenes del pequeño; quien ha sido comparado con el abuelo pues el parecido es innegable.

"Buenos días mundo ¡Ya llegué! Estuve en "quarentena" a solas con Dios por 38 semanas y 5 días ¡y ha valido la pena! Porque en el vientre de mi mami él me formó para este día y cada día de mi vida.

Y ahora, de quarentena con mis papis @gersonfidalgo y @anitalfidalgo ️ ¡estoy seguro que también valdrá mucho la pena! Me van a disfrutar ", expresó en sus redes sociales.

*Foto del pastor Luna de pequeño

El legado

Para seguir el camino de Jesús, como ella expresó en sus redes sociales, se mudó junto a su esposo a Portugal y juntos han fundado "Casa de Deus Portugal".

Según una publicación en las redes sociales, esta será la primera iglesia en Europa.

"Casa de Dios Portugal comenzó como el sueño en el corazón de Dios que hoy podemos ver cómo poco a poco se convierte en realidad. En este mes de noviembre, si todo avanza como previsto, abriremos puertas de nuestra primera iglesia en Europa. Llenos de fe en el Señor comenzamos como Pastores esta obra hace casi un año, pastoreando a la distancia simplemente por fe. Creemos en las promesas de Dios, creemos en lo que viene y queremos que tú seas parte. Próxima apertura #CasadeDeus # SãoBrásDeAlportel #portugal", publicó.

Tags


Lo Último