Espectáculos

Tito “el Bambino” comparte video de su concierto en Guatemala cuando se lanza al público

El cantante puertorriqueño se presentó en Ayutla, San Marcos, como parte de la celebración de la feria de dicho lugar.

Gran fiesta fue la que se armó el fin de semana como parte de las actividades de la Feria Internacional de Ayutla, ya que varios artistas nacionales e internacionales formaron parte de ella.

Durante la primera noche, los lugareños pudieron disfrutar de la presentación del grupo panameño Los Rabanes, quienes hicieron vibrar el campo de la feria de dicho lugar con sus éxitos como “My Commandig Wife”, “Señorita a mi me gusta su style” y “Muero de alcohol”.

Recomendados

Para cerrar con broche de oro, Tito “el Bambino” hizo bailar a los miles de asistentes con sus famosos temas. Fue tanta la emoción del cantante puertorriqueño al ver que uno de sus seguidores se lanzó al público que lo motivó hacer lo mismo, afortunadamente todos lo recibieron.

“Gracias Guatemala, Ayutla por su amor y apoyo. Dios los bendigas”, es la leyenda que acompaña al video que posteó el artista en donde se ve al público muy emocionado tratando de sostener al intérprete de “Mi cama huele a ti”, “Sol, playa y arena” y “Te comencé a querer”.

Previo a presentarse, Tito dijo: “Guatemala es mi casa, me siento contento cada vez que vengo acá”.

Otros de los artistas que formaron parte del concierto fueron Pedro Cuevas, Planeta Rojo, Los Sabrosos del Swing y el comediante Mike Salazar.

Recordemos que recientemente el artista de 36 años causó revuelto entre sus seguidores de Instagram al subir una fotografía que dejó poco a la imaginación.

“Yo no se que hacer” es el nombre de la canción que actualmente promociona el artista, que en su momento formó parte del dúo Héctor y Tito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos