Espectáculos

FOTO. Rihanna es captada en bikini y sin Photoshop, ¡así luce en realidad!

Rihanna se dejó ver al natural mientras disfrutaba del sol en un sexy bikini y las fotos sin Photoshop de la cantante revelan cómo luce en realidad.

Los haters que en todo momento están presentes, en esta ocasión filtraron unas fotografías de Rihanna donde critican la figura de la cantante.

PUBLICIDAD

La barbadiense usa un sensual bikini y se le alcanza a ver ligeramente una pancita, por lo que muchos preguntan si estará embarazada, y si a eso se debe su retiro temporal de la música.

Precisamente fueron los "kilitos" de más que evidencia la estrella en la publicación lo que ha despertado la intriga de sus seguidores. "¡Vaya barriga!", expresaron algunos.

Recomendados

Sin embargo, la despampanante artista también tuvo quien la defendiera. Hubo fanáticos que aseguraron que en la imagen, como siempre, ella se ve "estupenda". "Está estupenda", "Si eso es barriga, ¿lo mío que es?", “Rihanna está perfecta la mires por donde la mires" o "El que la critique por eso está enfermo", escriben en las redes.

Muestra sus curvas

Rihanna se encargó de subir la temperatura en Instagram al publicar varias imágenes en las que aparece con un muy revelador bikini. Y por si fuera poco, la originaria de Barbados se metió a la piscina.

En su más reciente post, la estrella de 31 años de edad está parcialmente sumergida en el agua, y la parte superior de su bañador deja mucha piel a la vista.

En otra de las fotos, vemos a Rihanna posando con el mismo bikini, pero ahora, mirando hacia abajo, directamente a la cámara. Encima, lleva puesta una blusa negra con un divertido estampado de Frankenstein, en intensos colores verde y amarillo.

Además de usar varios accesorios brillantes, la intérprete de "Diamonds" luce sus rizos sueltos.

Tags


Lo Último