Hacen video de las sesiones más candentes de Jennifer López

JLo ja demostrado que a sus 50 años sigue siendo unas de las celebridades más sexys del mundo, pues posee un cuerpazo que hace enloquecer a sus fans.

Jennifer López es una de las artistas a quien al parecer los años no le pasan las factura, pues cada vez se ve más sensual y joven, no dejando de lucir como una diva.

Para probar lo sexy que sigue siendo, los fans de la estrella realizaron un video para demostrarlo hermosa que es.

Durante todo el material, se logra ver a la diva exhibiendo diferentes trajes de baño, en donde se puede apreciar sus increíbles curvas tonificadas y como si fuera poco JLo hace poses muy cautivadoras y a la vez un poco subidas de tono.

View this post on Instagram

Follow me on TikTok ❤️ @JLo

A post shared by Jennifer Lopez Fan Page (@z_jlover) on

Con los atuendos, alguno más sexy que el otro, queda demostrado que la Diva del Bronx sigue estando en su mejor momento por tal motivo sus fans se preguntan:

¿Qué hace para lucir así?

“Entreno tres o cuatro veces por semana durante una hora. No entreno tanto como cuando era más joven. Ahora he aprendido a hacerlo de manera más inteligente”, aseguró en una entrevista.

El ejercicio físico es solo una parte de la receta para mantenerse radiante. La alimentación también juega un papel fundamental en su estilo de vida y el secreto de su dieta es que no hay secreto, ni dietas milagrosas como tampoco píldoras mágicas.

Y es que, según ha comentado en alguna ocasión, su dieta se basa en productos frescos y de temporada con una importante presencia de frutas y verduras. Lechuga, col rizada, aguacate, semillas de calabaza, brócoli, pimientos o calabacín están entre sus imprescindibles.

También necesitas un buen aporte de proteínas y grasas saludables que obtiene de carnes como el pavo o el pollo, frutos secos, salmón o lubina. La avena, el arroz integral o los boniatos forman parte de su dieta. Evita el consumo de alimentos ultraprocesados, no consume cafeína ni alcohol y bebe principalmente agua para mantenerse hidratada.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.