Espectáculos

En sexy lencería de encaje, Jessica Scheel muestra su pancita a días de dar a luz

Desde la intimidad de su habitación, la exMiss Guatemala reveló que se encuentra en la recta final de su embarazo, pues está a poco de recibir a su pequeña.

Jessica Scheel ha causado gran sensación en redes sociales tras compartir lo mucho que ha crecido su estómago en el último trimestre de embarazo.

La exMiss Guatemala está unos días de convertirse en mamá y recibir a su pequeña hija. Para celebrarlo compartió una imagen en las que aparece muy sonriente en lencería negra, luciendo su panza de 40 semanas.

Con una tierna leyenda, la exreina de belleza conmovió a sus fanáticos, manifestando su emoción con la llegada de su primer bebé.

Recomendados

"40 semanas llevándote dentro de mi. 40 Semanas en las que todo cambió, lo que era importante ya no es tan importante, veo atrás y veo a otra persona", expresó en su publicación.  

Además reveló que se siente agradecida con Dios por haberle dado la oportunidad de llevar vida y 2 corazones latiendo "juntitos".

"Nos has acercado a las personas verdaderamente importantes que a pesar de la distancia nos han llenado de tanto amor. No necesitamos nada para ser felices si nos tenemos el uno al otro. Ya queremos ver esa carita el día y la hora que Dios ya planeó.", finalizó.

Feliz y enamorada

Después de cumplir los tres meses de embarazo, la también modelo hizo la esperada revelación, anunciado que estaba en la dulce espera junto con su esposo.

La pareja compartió una imagen con una ecografía que mostraba el embarazo de la exreina de belleza. Ella y David Grey se casaron en 2018 en el país, la boda civil se llevó a cabo en Canadá. Los ahora esposos decidieron realizar su boda religiosa en La Antigua Guatemala.

Actualmente, la Miss Guatemala 2010 reside en Canadá. Scheel cuenta con más de 83 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por medio de ella comparte su día a día.

Otro que ha acaparado la atención del perfil de la modelo es su mascota, más conocida como Thor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos