En sexy lencería de encaje, Jessica Scheel muestra su pancita a días de dar a luz

Desde la intimidad de su habitación, la exMiss Guatemala reveló que se encuentra en la recta final de su embarazo, pues está a poco de recibir a su pequeña.

Por Luisa María Godínez

Jessica Scheel ha causado gran sensación en redes sociales tras compartir lo mucho que ha crecido su estómago en el último trimestre de embarazo.

La exMiss Guatemala está unos días de convertirse en mamá y recibir a su pequeña hija. Para celebrarlo compartió una imagen en las que aparece muy sonriente en lencería negra, luciendo su panza de 40 semanas.

Con una tierna leyenda, la exreina de belleza conmovió a sus fanáticos, manifestando su emoción con la llegada de su primer bebé.

"40 semanas llevándote dentro de mi. 40 Semanas en las que todo cambió, lo que era importante ya no es tan importante, veo atrás y veo a otra persona", expresó en su publicación.

 

View this post on Instagram

40 semanas llevandote dentro de mi. 40 Semanas en las que todo cambio, lo que era importante ya no es tan importante, veo atras y veo a otra persona. Me siento demasiado agradecida con Dios y con la vida de haberme dado lo mas increible llevar vida dentro, 2 corazones latiendo juntitos. Veniste en in momento donde todo es tan distinto donde los planes cambiaron, pero nos has traido tanta esperanza he visto y sentido a Dios y a la Virgen tan cerquita. Nos has acercado a las pesonas verdaderamente importantes que a pesar de la distancia nos han llenado de tanto amor. No necesitamos nada para ser felices si nos tenemos el uno al otro. Ya queremos ver esa carita el dia y la hora que Dios ya planeo.😍😍😍 #labebemasamada #labebemasesperada #embarazada #pregnant #proudofmyself #womenempowerment #lovemybaby #lovemybody

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Además reveló que se siente agradecida con Dios por haberle dado la oportunidad de llevar vida y 2 corazones latiendo "juntitos".

"Nos has acercado a las personas verdaderamente importantes que a pesar de la distancia nos han llenado de tanto amor. No necesitamos nada para ser felices si nos tenemos el uno al otro. Ya queremos ver esa carita el día y la hora que Dios ya planeó.😍😍😍", finalizó.

View this post on Instagram

Ahora que hemos pasado en casa he podido agradecer por tantas cosas que en su momento no agradeci. Pronto todo va regresar a la normalidad lo que no va regresar es los que eramos, ahora se que en cada uno de nosotros nacio alguien distinto, porque el que sale de la prueba nunca es el mismo. La vida hoy nos paro de todas las prisas, nos hizo ver que todos somos igual de vulnerables pero no todos vivimos las pruebas igual. A mi me ha servido para ser mas agradecida, para vivir el hoy para fortalecer mi relacion con Dios, con mi esposo, con mi familia para darme cuenta que la distancia solo nos une, para ver que lo mas importante no es lo que tenemos sino a quien tenemos. Para ver el increible corazon de tantas personas que trabajan duro para salvar vidas, para ver el poder del amor, de la oracion y de la compasion. Y aunque en la carne me dan miedo tantas cosas sobre todo por mi bebe, en el alma y espiritu tengo paz y se que Dios tomara el control. Que este tiempo te llene de amor, te haga mas fuerte, mas humano y mas agradecido. Tu porque estas AGRADECIDO hoy?

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Feliz y enamorada

Después de cumplir los tres meses de embarazo, la también modelo hizo la esperada revelación, anunciado que estaba en la dulce espera junto con su esposo.

La pareja compartió una imagen con una ecografía que mostraba el embarazo de la exreina de belleza. Ella y David Grey se casaron en 2018 en el país, la boda civil se llevó a cabo en Canadá. Los ahora esposos decidieron realizar su boda religiosa en La Antigua Guatemala.

Actualmente, la Miss Guatemala 2010 reside en Canadá. Scheel cuenta con más de 83 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por medio de ella comparte su día a día.

Otro que ha acaparado la atención del perfil de la modelo es su mascota, más conocida como Thor.

View this post on Instagram

Feliz aniversario mi amor 1 añito de casados!! Tanto aprendizaje, tantos cambios, tanto amor tanto Dios. Es increible todo el tiempo que pasamos separados y ahora siento que no podria! Ahora que estamos viviendo nuestro "One day" De verdad le doy gracias a Dios por pornerte en mi vida y gracias a ti por ser tan lindo conmigo y consentirme tanto. El que solo nos tengamos el uno al otro viviendo lejos de todo y de todos ha hecho crecer nuestra amistad, complicidad, union amor y la necesidad de estar cerca del otro. Happy anniversary gordito, por muchos años y aventuras mas juntos te amo!!! #anniversary #aniversario #1año #oneyear #married #love #livingouroneday #loveyou #MrandMrsGrey #Canada #Guatemala #longdistance #meetonfb

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo