Florecita Cobián, Miss Guatemala 2003, presume su trasero en Instagram

La modelo y exreina de belleza guatemalteca sorprendió a sus fanáticos con una atrevida publicación, en donde presume su pícara sonrisa y algo más.

Florecita Cobián sigue derrochando sensualidad en las redes sociales, pues en cada publicación ha dejado en claro que posee una figura de infarto.

Y es que hace tan solo unos días, la Miss Guatemala 2003 compartió una fotografía que subió la temperatura en Instagram.

La actual pareja del cantante Pedro Cuevas dejó ver sus torneadas y espectaculares piernas, al modelar un diminuto short. Y no solo eso, sino la pose que tenía provocó que las miradas se fueran a sus atributos.

  • “???? Wowww qué piernón Flore ????”
  • “Guapa????”
  • “Cuerpazo????”
  • “Hermosa por dentro y por fuera”
  • “Dichoso Pedro Cuevas”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

No cabe duda que la exreina de belleza posee una anatomía envidiable, la cual deja con la boca abierta a cualquiera.

Triste noticia

La modelo siempre se ha caracterizado por ser una persona muy sonriente y positiva. Sin embargo, actualmente, la pareja del cantante Pedro Cuevas está pasando por un duro momento en su vida.

Y es que por medio de sus redes sociales compartió una dura publicación. “Casi siempre publicamos solo momentos lindos y los difíciles los guardamos para nosotros”, afirma la exMiss Guatemala en su post en Instagram.

En el video que compartió Florecita se le puede ver acostada en una camilla junto con una máquina de ultrasonidos.

“Cuando estábamos por compartirles la noticia de mi embarazo, nos enteramos que su corazón había dejado de latir”, continúa el texto escrito por Cobián.

View this post on Instagram

Casi siempre publicamos solo momentos lindos y los difíciles los guardamos para nosostros. Esta vez quiero compartirles la primera vez que vimos y escuchamos el corazón de nuestro bebé. Cuando estábamos por compartirles la noticia de mi embarazo, nos enteramos que su corazón había dejado latir. Lo peor que le puede suceder a un padre, es que algo le suceda a su hijo y perderlo que les dire. Un hijo se ama con todo el corazón desde el primer momento, no importa el tiempo que esté con nosotros. Pero los tiempos de Dios son perfectos, esta prueba tan difícil nos unió aún más como familia, como pareja nos hizo más fuertes, nos demostró el amor tan grande que nos tenemos y que Dios nos tiene. Mamis que quiero mucho me compartieron su historia, me dieron aliento, me guiaron en el proceso y para quienes estén pasando por esto, les dire, que todo estará bien. Si quieren contar de su embarazo desde el primer momento háganlo, no esperen nada malo, que lo que tiene que ser será, disfruten cada momento, porque nadie nos quita la ilusión y el amor que les tenemos desde que nos enteramos que seremos papás, porque la vida es un regalo, no es tan fácil como parece tener un hijo, ellos son un milagro de amor. Hagan lo que les dicte su corazón. Aunque perder un bebé pasa mucho, no quiere decir que sea algo normal para uno y que no duela, o que sea fácil, pero ese dolor irá sanando y pasara, porque siempre tendremos a ese hijo en nuestro corazón. Quienes ya tienen hijos, ellos serán su gran motivación, pues nos necesitan y aman mucho y para quienes aún no, Nunca pierdan la fe, pues Dios les dará nuevamente la oportunidad en el momento perfecto. Papis y mamis, lloren, sientan, apóyense, ámense mucho y sean felices, que Dios los bendiga siempre, a sus hogares y familias también.

A post shared by Florecita Cobian (@florecobianoficial) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.