Espectáculos

En lencería, Hanna de Ha*Ash muestra su pancita a días de dar a luz

La integrante del dúo mexicano se encuentra en la recta final de su embarazo, pues está a pocas semanas de recibir a su pequeña.

Hanna Nicole, integrante de Ha*Ash, ha causado gran sensación en redes sociales tas compartir lo mucho que ha crecido su estómago en el último trimestre de embarazo.

La cantante está a unas semanas de convertirse en mamá y recibir a su pequeña hija. Para celebrarlo compartió un par de fotografías en las que aparece muy sonriente en lencería negra.

"Contando los días para conocerte", expresó la estrella en el post en la cuenta oficial en Instagram del la agrupación, la publicación que tiene casi el medio millón de likes.  

Recomendados

  1. "Hermosa"
  2. "Qué bonita Hanna con su pancita"
  3. "Eres la más hermosa"
  4. "¿Es normal que un fan se emocione bastante al ver esto?"
  5. "Ya queremos conocer a tu bebé"
  6. "Estás hermosa Hanna"

Gran noticia

Fue el pasado 19 de diciembre de 2019, cuando la hermana de Ashley compartió la feliz noticia con sus seguidores,

"Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras".  

"Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida…¡el de ser mamá!".

La cantante también ha demostrado que trata de mantenerse en forma, hace unas semanas publicó un video haciendo ejercicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos