Espectáculos

FOTO. A sus 50 años, Lucero se deja ver en diminuto bikini

Lucero decidió destaparse en Instagram y dejar ver sus espectaculares curvas en un arriesgado traje de baño.

Hace unos años atrás, Lucero fue denominada como “La novia de América”, título que la llevó a ser una de las cantantes mexicanas más reconocidas.

Actualmente, la también actriz sigue muy vigente en el mundo del espectáculo. Recientemente lanzó su nuevo disco denominado “Sólo me faltabas tú”.

Recomendados

Pero, una vez más, la exesposa de Mijares nos ha dejado con la boca abierta. Y es que hace tan solo unos días, la intérprete se dejó ver como nunca en las redes sociales.

Fue ella misma la que compartió una sexy fotografía desde su cuenta de Instagram. En la imagen podemos ver a la actriz luciendo un diminuto bikini.

Sus curvas se hicieron acreedoras a cientos de halagos por parte de los usuarios web, quienes la felicitaron por lucir tan bien a sus 50 años de edad.

Eres una mujer perfecta”, “Lucero disfruta mucho de esas vacaciones”, “Hermosa de pies a cabeza”, dicen los textos de los fans.

La fotografía alcanzó los más de 100 mil likes, posicionándose como una de las favoritas de su perfil.

Como parte de la interacción con su publico, la actriz comparte fotos y videos de su día a día en Instagram.

Lucero y sus constantes triunfos

No cabe duda que Lucero no pierde su encanto. Durante el año pasado, la pudimos ver envuelta en el programa “La voz Kids”, proyecto en el que fungió como coach. Cabe resaltar que su alumna fue quien ganó el primer lugar.

Recordemos que en repetidas ocasiones, “La novia de América” ha manifestado que ella no se ha sometido, ni piensa hacerse ningún tratamiento estético.

La cantante ha enfatizado que ella prefiere lo natural, por lo que nunca utilizará ni botox, ni mucho menos cirugías.

Fue durante el año pasado cuando Lucero compartió una post en la que despedía el año. El clip causó gran sensación por mostrarse sin maquillaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos