Noticias

Will Smith reúne al elenco de "El Príncipe del Rap" para hacer divertida esta cuarentena

El actor quiso divertir a sus seguidores y entretenerlos durante esta pandemia del coronavirus, junto a sus compañeros de la serie arrancaron miles de risas.

Gracias a Will Smith, el elenco original de "El Príncipe del Rap" se reencontró este miércoles a través de una videollamada compartida en Snapchat, enloqueciendo a los mile de fanáticos de la serie.

Los usuarios pudieron pasar un momento divertido en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus. Recordemos que fue una de las series más populares de la década de los 90.

El actor aprovecha el tiempo que le brinda el confinamiento por la crisis para compartir con sus fans a través de la red social Will From Home, este nuevo espacio lo conduce desde su casa cada lunes, miércoles y viernes, y que contó en su última emisión con parte del elenco de la sitcom.

Recomendados

Así fue como él le dio la bienvenida a su programa a sus primos en la serie, Alfonso Riberio, quien daba vida a Carlton Banks, a Tatyana Ali, que interpretaba a Ashley Banks; y Karyn Parson, quien se puso en la piel de Hilary Banks.

Además, en la videollamada tampoco pudieron faltar el querido mayordomo de los Banks, Geoffrey, interpretado por Joseph Marcell; Daphne Maxwell Reid, que se encargó de Vivian Banks; y al productor Jazzy Jeff, que encarnaba a Jazz.

Recordar es volver a vivir

En la cita, Smith y sus compañeros charlaron sobre cómo están viviendo la pandemia del Covid-19, por la que, al igual que el resto de la población, deben permanecer protegidos en sus hogares.

Pero ese no fue el único tema de conversación, pues el haberse reunido dio pie a recordar varios momentos que todos vivieron durante las grabaciones de la serie, la cual se emitió entre 1990 y 1996, a lo largo de 6 entretenidas temporadas.

Will Smith, de 51 años, comenzó a emitir Will From Home el pasado mes de marzo. Desde entonces, por el programa han pasado otros rostros conocidos, como la modelo Tyra Banks; o algunos miembros de la familia del actor como su hijo Jaden Smith.

Tags

Lo Último


Te recomendamos