Espectáculos

Conoce a la Kim Kardashian guatemalteca que presume exuberantes atributos ligera de ropa

Sandy Gómez es una comentarista deportiva y ha llamado mucho la atención por sus enormes curvas, sus fans la han comparado con la socialité y con Jimena Sánchez.

Cada días son más las presentadoras guatemaltecas que cobran fama en las redes sociales, pues su belleza acapara la atención de miles de seguidores, una de ellas es Sandy Gómez.

La sensual conductora es conocida en Instagram como "Sandía" y es comentarista deportiva; sin embargo, no son por sus dotes en el deporte por lo que ha llamado poderosamente la atención.

Ella se ha convertido en unas de las mujeres más candentes, sensuales y exuberantes de la pantalla chica guatemalteca. Su incursión en el mundo del deporte fue como edecán, luego pasó a hablar frente a las cámaras.

Recomendados

Ha sido comparada con Kim Kardashian y Jimena Sánchez, la conductora de Fox Sports, por su envidiable figura, que no duda en presumir ligera de ropa o con transparentes atuendos.

  1. "Toda una hermosa mujer️ saludos"
  2. "Quisiera Robarte "
  3. "Muñecota Hermosa "
  4. "Qué cuerpazo "
  5. "Cachetitos"

Solo el último año ha demostrado un impresionante cambio físico, su vida es más sana y lo complementa con el ejercicio, especialmente el levantamiento de pesas.

*ANTES Y DESPUÉS

Es madre de dos hermosos niños que tuvo con Marvin Ávila “Titiman”, jugador de fútbol guatemalteco, ahora es soltera.

Las más seguidas

Debido a la fama de Instagram muchos pelean por tener la mayor cantidad de seguidores. Sin embargo, en esta ocasión le presentamos a las guatemaltecas que han sobresalido debido a la cantidad de seguidores que tienen en esta red social.

  1. Kimberly Flores

La modelo y actual esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, ha cautivado a sus seguidores con sus sensuales fotografías, alcanzando más del millón de seguidores.

  1. Gaby Asturias

La conductora, presentadora y ahora locutora ha llamado la atención después de que un video de ella bailando uno de los éxitos de Daddy Yankee fuera reposteado por el artista, haciéndose viral gracias a sus movimientos. Asturias 820 mil usuarios.

  1. Aida Estrada

La exmiss Guatemala cuenta con 612 mil seguidores y es considerada una de las más queridas por el público. Después de ser presentadora de un programa nacional, ahora es toda una empresaria.

La bella guatemalteca ahora cuenta con una línea de ropa que ha alcanzado a cientos de usuarios en el mercado, gracias su originalidad.

  1. Pastora Sonia Luna

Esposa del pastor Cash Luna, la pastora Sonia cuenta con 457 mil seguidores. Es muy querida entre la comunidad de Instagram ya que se caracteriza por enviar mensajes de esperanza.

Según su biografía de Facebook, está a cargo del ministerio de intercesión de Casa de Dios, además de compartir Palabra en diversos congresos y ministerios dedicados a la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos