Espectáculos

Danna Paola enciende las redes con transparente atuendo estilo sirena

La actriz mexicana quiso revivir su papel en "Amy, la Niña de la Mochila Azul", pero esta vez lo hizo de la forma más sensual y presumiendo su belleza.

Danna Paola está pasando la cuarentena de la mejor manera, consintiendo a sus miles de fans y demostrando por qué es considerada una de las mujeres más sexys de la farándula.

PUBLICIDAD

Esta vez la actriz mexicana revivió al personaje que interpretó hace 16 años, en la telenovela infantil de Televisa: "Amy, la niña de la mochila azul".

Para celebrar el aniversario, la intérprete de "Oye Pablo" recreó a este tierno e inocente papel, solo que ahora lo hizo más sensual que nunca.

Recomendados

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la comparativa de fotos y videos donde caracteriza a Amy en la actualidad y al personaje de hace años atrás.

"16 años después, 2004-2020", escribió la cantante.  

Los seguidores de la también actriz y que la han visto en los melodramas que ha protagonizado, no pudieron contener la emoción y felicidad por estos clips.

  1. "¡¡Guaaau!!! ️️"
  2. "Ay no podés ser tan hermosa"
  3. "Jajaja me encanta, te he imaginado peinándote con un tenedor. ‍️"
  4. "Eres la mujer más bella del mundo"
  5. "Mi sirena favorita"

¿Enemistad?

Una de las colaboraciones más esperadas es la protagonizada por las talentosas cantantes Belinda y Danna. Y es que las dos mexicanas se han convertido en referentes musicales para los jóvenes.

Durante una entrevista en un programa de espectáculos, la intérprete de “Déjate Llevar” rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de lanzar una canción con Danna.

Sin embargo confesó que por el momento no tiene planeado algún proyecto con su colega.

"No tengo planes en este momento. Es una chica (Danna Paola) que respeto y admiro, pero no tengo ningún plan de colaborar", contó.  

Tags


Lo Último