Aracely Arámbula enciende a sus fans al ser captada nadando desnuda

La actriz mexicana sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram un video bastante revelador en el que se dejó ver sin nada de ropa mientras nadaba.

Por Luisa María Godínez

Aracely Arámbula se ha convertido en unas de las celebridades más buscadas en las redes sociales, gracias a que últimamente ha disfrutado mostrar sus atributos con candentes fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un video en el que se daba un baño en la piscina, completamente desnuda. Según explico, el clip pertenece a un detrás de cámaras de la serie "La Doña" y que es parte de la icónica escena en el agua.

"Preparándonos para la escena de la alberca en la Hacienda de Altagracia ensayando con mi director Carlitos y toda la gente que tenía que estar ahí yo pensé que serían máximo 6 y no 👀😵 lo menos que tenían que estar ahí eran como 30 🤦‍♀️🤷‍♀️", explicó.

 

La actriz es bien conocida por sus escenas subidas de tono, ya sea con sus parejas de escena o ella sola, pero sobre todo siempre es bastante profesional con sus papeles.

A pocas horas de haber sido compartido, las imágenes han enamorado a sus más de 5 millones de seguidores y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

  • "Gracias por tu trabajo❤️❤️❤️❤️❤️ fue mágica esa escena🤪"
  • "Eres arte. 😍"
  • "Esa escena es una de mis favoritas 😍💗 y que hablar de ti, ESPECTACULAR CHAMA, como siempre🙌🔥"
  • "Salió buenísimaaaa 🔥 sin duda una de mis escenas favoritas"
  • "Una diosa ❤️🔥😍"

Pide ayuda

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Aracely hizo un llamado de ayuda a sus seguidores para salvar a Cecilia Romo, actriz de Televisa, quien se encuentra en terapia intensiva por coronavirus.

Aunque se reporta estable, los hijos de Cecilia Romo hacen todo lo posible por conseguir un medicamento experimental que los médicos recomiendan.

"En apoyo a una compañera Actriz Cecy Romo queremos que recupere su Salud 🙏🏻 aquí los teléfonos Gracias", explicó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo