Victoria Ruffo es una de las actrices más famosas de las telenovelas mexicanas, sus papeles han hecho reír y llorar a los televidentes, incluyendo el más reciente “Cita a ciegas”.
PUBLICIDAD
Además es considerada un ícono de elegancia, pues su look es bastante sobrio y siempre viste colores neutros y básico como el negro, por eso es raro que se deje ver en traje de baño.
Sin embargo, en sus historias compartió una foto de hace algunos años mostrándose por primera vez en sexy traje de baño enterizo con un vestido de playa transparente, mostrando una faceta espontánea desconocida para sus fans.
- “Qué perfecta”
- “Fiu fiu, muy sexy, muy guapa, sin ningún defecto”
- “Muy bella, Victoria”
- “Divina como siempre”
- “Eres una gran actriz y la más hermosa”
En un viaje realizado en 2017 junto a su hijo mayor José Eduardo Derbez, también se mostró relajada en un atuendo fresco compuesto por un short y una blusa de tiras, completando el look con lentes de sol y una gorra.
Todavía cerca
Se han recortado en fotos publicadas en redes, tienen versiones contradictorias sobre su historia de amor y su boda; sin embargo su hijo reconoce que sus padres nunca se llevaron bien, pero la reciente aparición de una foto de Victoria en el Instagram de Eugenio Derbez desató comentarios acerca de si podría tratarse del fin de su batalla.
Y es que con motivo del cumpleaños de José Eduardo, Derbez compartió primero en la red social una fotografía de cuando su hijo era pequeño, pero horas más tarde publicó otra imagen de cuando su hijo y su madre aparecieron en uno de sus programas de comedia.
PUBLICIDAD
José Eduardo apareció caracterizado como Armando Hoyos y Ruffo como una maestra.
“El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, escribió Derbez.