Espectáculos

Patricia Manterola paraliza las redes al enseñar de más y no llevar sostén

A sus casi 50 años, Patricia Manterola posee unas de las figuras más sensuales de la farándula mexicana y cada vez que puede la presume con sencillas pero provocadoras fotografías.

Esta vez lo hizo con una blusa bastante escotada, sin sostén y pidiendo a sus fans que voten por su despampanante look favorito.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías donde recrea 4 emociones de emojis que van desde el sentirse coqueta hasta sorprendida.

Publicidad

"Emojis despeinados de #sabado #quedateencasa ¿Cual te gusta más? 1. 2. 3. 4. ", escribió.  

Las cuatro fotografías la mostraron de rodillas en el suelo, con sus mejores imitaciones de los cuatro emojis y para deleite de sus miles de seguidores, enseñando un poco de más.

  1. "¿Por qué ud es tan hermosa?"
  2. "Todas las fotos muy buenas, pero me gusta más la 3"
  3. "Hermosa "
  4. "Ay no me puedo decidir… solo digo esto ¡Guapísima ! "
  5. "Bella no, bellísima está mujer… éxitos princesa "
  6. "Lo mejor que mis ojos han visto"

Un deleite a los oídos

Desde el inicio de la cuarentena, Paty ha encantado a sus fans con sus "mini conciertos desde casa", en los que interpreta sus mejores éxitos, y según dijo ella son totalmente en vivo y los hace con ayuda de su celular y una computadora.

"Les cuento para los que han preguntado, que estos videos son con mi voz TOTALMENTE en vivo y en una toma".  

Publicidad

La más reciente presentación de sus shows fue publicado el pasado domingo 26 de abril, en la que interpretó “Ojos Negros”.

Ella vistió un micro short negro que dejó totalmente al descubierto sus esbeltas piernas y movió las caderas mejor que que nunca, algo que disfrutaron sus seguidores, a quienes invitó a hacer ejercicio con al ritmo del popular tema.

Publicidad

Lo Último